Re: Anda bien el Seal of Command?
los heals se arreglaron, el seal of command no lo probe (no lo estoy, siendo retri, usando por estar buguete), el seal of blood sigue siendo tan fruta como de costumbre (mas q nada el judgement), me extraña q nadie se queje.., el judgemente of righteousness esta pegando de mas, y siguen sin funcionar la mayoria de los seals para usar judgements
Cita:
Iniciado por
MagusCT
Lo que dice en WoWHead es que "hace saltar procs", no habla puntualmente del Command. Siempre, hasta no sé qué versión, cuando hablaba de procs se refería a procs que no involucraban daño directo, como mana y esas cosas. De hecho, encontré varios threads viejos o medio viejos diciendo que el Command no saltaba con Crusader Strike.
Si bien sigo sin encontrar nada que diga explícitamente que en alguna versión lo cambiaron y ahora sí lo hace, según algunos posts estoy deduciendo que está bien que salte... igual algo está mal, porque estoy leyendo en los foros de Blizzard que ya no sirve más ese Seal, y acá te oneshotea.
El daño sabemos que está mal, sabemos que le falta el cooldown de 1 segundo, y me quedaría probar el % de proc.
creo que se distraen todos con las % de proc cuando tendrian que ver el daño.
el seal ese pegaba por 700 (900 con alas) como mucho en la version anterior, y en esta, donde esta nerfeado pega casi el triple.
en las screens donde se ven los golpes de nino, dice no-crit 2k de sello. si el sello es 50% (o 70%, no importa) del daño del arma, saquen la cuenta, para ponerte 2k con el sello tiene que pegar 4k de daño blanco.
lo del proc no parece serio, el sello es PPM, procs per minute, pero el PPM que tiene es el de la version anterior, no se lo cambiaron cuando dejaron que salte con los demas ataques. el sello tiene 7 ppm con daño blanco, y .. 40%? de saltar con crusader y divine storm.
el tema es el daño, no el proc. habria que postear screens de mas paladines, y donde se vea que buffs tenian.
El seal of blood tambien se arreglo, ahora pega lo que dice el tooltip pero sigue funcionando igual de mal que antes. Pegaba facil 900 en cada hit melee y skills, el problema era/es que te causa el 90% del daño que ahces, y no el 10% asi que medio que no rinde... desde que use divine storm y me mate solo no lo volvi a usar.
Arreglaron los bugs de las otras clases tmb?
Lo dudo, no arreglaron mucho, ni del pally, creo.. Habria q fijarse si se arreglo el talent judgements of the wise
Che esta andando bien Judgement of the Martyr y seal of the Martyr??
el judgement esta pegando casi 2k sin crit y el seal q procea siempre pareceria... porlomenos las veces q me pegaron proceo siempre y esta sacando 400 500 o mas depende los buff q tenga en el momento, todo daño holy osea chupala.
Parece estar andando bien (al menos si esta pegando lo mismo q el seal of blood, q teoricamente es igual), pegan mucho, pero devuelven daño, y mas de lo q deberian
Mas tarde me pongo a testear bien y vengo con numeros xd (si termino de arreglar el programa choto q estoy haciendo antes de q se me acabe el dia :C)
con el glyph en command tiene q saltar mas veces...capas es eso
igual usando seal of martyr sin gear es la muerte! :D.....
Es bajar una montaña corriendo :D