Speedy nunk me trajo ni 1 problema, eso si que manera de robar los de telefonica.....
Versión para Imprimir
Speedy nunk me trajo ni 1 problema, eso si que manera de robar los de telefonica.....
si tenes fibertel hacele caso al compañero q uses el HSS yo tube millones de problemas de latencia, aunque en este servidor me extraño muchisimo q no tenga 1 gota de lag, quisas sea por el hecho de ser premium aunque no croe :D
Arnet anda muy bien, 10ms de latencia
que suerte q tenes amigo,,,solo 5000? yo tengo tanta layency q me dice 0 y los monstruos y yo mismo me dice: Entidad Desconocida -.- ...saludos
como me gustaria poder borrar mi Post de la solucion a fiber
Nose si es lag o que.. pero tengo unos pocos seg de "lag". Me doy cuenta solo cuando abro y cierro combate o peor aun, cuando me estan por matar y tiro vanish de repente estoy muerto!
De paso pregunto... Skining anda mal o es por esto tambien?
me parece q skinning anda mal no podes desollar si el mob no tiene drop, es decir si matas a un tigre y este no tiene ningun drop no lo podes desollar, no se si esto será asi pero mepa q ahora cuesta más juntar cuero
Veo que hay gente que no parezca que tiene lag, yo por mi parte estoy con telefónica españa. He probado con 3 conexiones de ADSL diferente y el lag hace el juego injugable. Espero y supongo que es a causa del cambio de version y se corregirá porque sino no lo entiendo ya que me ocurre después del cambio a la 3.3.2 y no antes.
Me pasa lo mismo DRJ,desde hace unos dias no puedo jugar,de 10000ms no bajo y...se supone que tengo 10MB.
Edit:Según me han dicho con ONO no pasa.(Yo tambien estoy con Telefonica)
O.o yo tengo 3mb con arnet y tengo 35ms de lactency
A lo mejor es una falla con su proveedor de internet
Saludos