Re: Dame Dos Minutos Para Convecerte
Cita:
Iniciado por
MARS
a las vacas las matan de un golpe en la nuca, no les cuesta nada, y el bicho no se da ni cuenta.
No des ideas, dps se ponen en pedo y valla a saber que hacen estos cuando vuelven a sus casas y el perro les mancha la ropa con sus patitas ¬¬"
Cita:
Iniciado por
InK-EyEs
osea... si lo matan les cuesta mas plata, porque no le cortarian el cuello,mancharian la piel de sangre y perderia la calidad, yo diria que para matarlo sin bajar la calidad de la piel deberian inyectarle formol por la aorta, pero seria un gasto adicional, y esperar a que el formol pase por las arterias y el animal muera pasa un tiempo (nosotros le sacamos los organos una rata en el laboratorio cuando iba al cole... que bueno que estuvo...)
ya lo habia pensado yo antes de postear, por eso dije que los desnuquen, es gratis y en animales chicos no es dificil, y tampoco no daña la piel
que buena idea, no se me habia ocurrido el desnucar al animal xD
mi mente no es tan macabra (?)
igual supongo que no hace ningun daño al "producto"
igual si la unica forma de que les quede la piel de buena calidad es despellejandolos vivos, que se dejen de joder
No se preocupen hay mexicanos en china contagiando a esos Infieles
que hace Achmed ahi?
para los curiosos: YouTube - Jeff Dunham - Achmed the Dead Terrorist
hay muchos mas... esta walter, muy groso XDD
Cita:
Iniciado por
KaMi
No des ideas, dps se ponen en pedo y valla a saber que hacen estos cuando vuelven a sus casas y el perro les mancha la ropa con sus patitas ¬¬"
Todo un academico y no sabes como matan las vacas? en los mataderos se les aplica en la cabeza un corrientazo que las paraliza, se esta probando un nuevo metodo para matarlas a base de un golpe en la cabeza... pero aun no se implementa.
Cita:
Iniciado por
InK-EyEs
jajaja Achmed, que recuerdo xD....
Debe ser que la gripa del cuerpo fue planeada por el terrorista en mencion xD!
supongo q sera segun el matadero q sea no? digo no creo q las maten igual en todos los lados.
btw si se ponen a investigar un rato en youtube y google video, se hacen vegetarianos al toque. A mi me falta un empujonsito...estuve apunto de hacer la promesa con mi abuela..pero justo era el cumple de mi hermana y me comi tremendo asadon..q espectacular..
tb es refeo como hacen el paté ;_;
Cita:
Iniciado por
ViktorSalEm
che... no carga mogolandia xD
A lo del video, no lo vi ni me interesa verlo, que cada quien haga lo que se le de la gana, o vas a juzgar al leon por comerse un herbiboro, o a la boa por matar por constricción a su presa... aunque en nosotros es distinto, por que supuestamente somos inteligentes... aunque al parecer la inteligencia a tropella a algunos, dejalos que sigan haciendo lo mismo, son animales y se comportan como tales, pro no podemos hacer nada para evitar eso, ah si, podemos decirles a las divas que dejen de comprar pieles de animales de verdad.... aceptarán?
seeee es cierto no sepuedehacer nada nodiscutolo que dices