Jajaja estaba en la guild cuando escuche que te habia pegado como 5k
Yo le voy a cualquier cosa que se cure pero voy a empesar a focusear a starling por ser amigo de lo ajeno (maestroangel)
Versión para Imprimir
Si sigo asi me voy a tener que dedicar al PvE (?)
Neuron eso fue por el /chicken que me mandaste cuando escape cobardemente de una base jaja :wscared:
PD: Shamanco me empujas otra vez en eye y te juro que me leveleo un shaman solo para empujarte a vos, encima el loco onda que tiene punteria como que ya agarro la mano de como empujar gente :mad2:
Jajajjaja Thor que hpd kb /focus starling
aaaa shamanes los odio, a mi uno de legends of avalon me limbeo pero desde blood elf tower, me hizo volar como 2 km derecho al limbo.
al anaximandro hijo de remil p... , asi no lo baje nunca , debido a que viene de a 35 negros y te tira /kiss, /lol, /cheer, /hug, /spit, /chiken y no te tira un fakin ataque. al parecer la barra la tiene bindeada con todos los emotes del 1 al 5. por eso siempre que lo veo le trato de pegar, sino a cualquier cloth o de armadura que le siga
Gnomos, nunca te puedes cansar de patear gnomos
No tengo un blanco al que siempre busco... pero si puede ser le doy Maestroangel (nose pq todos a vos xD) y a Yesse (lo conosco) :laugh:
Osea, traaato de matarlos si es q no se me viene toda la alli ensima y me hace desaparecer... :crybaby:
uhhh q buen thread !
los q me gusta pegarle es
*Poo
*Broly (aunque siempre la como ... mucha diferencia de resi :E)
*Edheldur
*Diegofunes ... un flan ... un verdadero flan
*Anaximandro xq es un cagon
*y a los flanes de la horda
una raid hay q hacer para matarte :E
burbuja y ver como cae al suelo seco :inlove:
yo lo banco a maestro :inlove:
me gusta matar druidas porq los ODIO :mad2: