Alguno ya pago? hizo alguna donacion? jejejeje yo ya :D pero no q mal no hay server :( bueno peremos
Versión para Imprimir
Alguno ya pago? hizo alguna donacion? jejejeje yo ya :D pero no q mal no hay server :( bueno peremos
no es para nada por el tema de la guita, es mas, ya imprimi el cupon para donar, porque me interesa que siga up el servo. A mi particularmente, me llama el leveo en Northrend, por eso me gusta el otro y ademas la cant de gente online (2k primedio). Pero ya te digo, en cuanto pongan la expa habilitada, de seguro volveria.
daca de mi vida t digo una cosa en el server ese tienen abierto northend y hacian naxxramas de partys de a 5 por q taban 0 script y re contra bug, lo q digo es q al abrir northend rapido hay muchisimos bugs groseros q por ahi no tan arregladitos sin ir mas lejos mi lock le mejore 5 talents distintos de los cuales 2 andaban pero bueno saben q los esperamos aca :P, ahora q tenemos mangos salen raids casi todos los dias venganse locassss!!!
daa, que bosta esto de los server y cambio de emu y toda la bosta LRPM, te hace ir y venir, unos te tiran de un lado, otros del otro... no c bien q hacer...
yo se q tenes q hacer venir aca con pedro ya salen raids de casi guild entera con ustedes mas imbo cuando solucione su problemita va a tar re bueno
yo done por 6 asi me quedo mas tranqui :P
daca y pedro ya van a venir seguro a pedrito le dije de las raids y le dieron ganitas
Heeee este post es para agradecerle al chague!! por ese grandisimo favor!!!! enano son un grande XD bueno saludo a todos!! espero q esten bn juegen muchooo muchas raid por favor !! bye
armate bien zano q necesitamos mas tanks de la guild :P
Murio yesse y viruwen :(