Re: Cuanto hace que estas aca?
Cita:
Iniciado por
Halahk
desde fines de julio del 2007
y me arrepiento de no haber llegado antes, quisiera haber probado el wow antes de la tbc :mad2:
+1, aparte era más chico y tenía mas tiempo para viciar... No, esperen... no, ya me habia puesto de novio! :p
Mi hermano siempre me rompía laa pelotas para que lo acompañara al cyber porque habia un jueguito que estaba muy bueno y todo eso... y siempre le decía que a la noche vamos pero me iba con mi novia :S
Un par de veces lo acompañé y me pareció una boludez total, hasta que pusmos internet en mi casa y me hice un enano hunter... y ahí cagué!
Igual no le juego mucho, hace 2 años que estoy jugando y recién soy lvl 49
me pase por wowarg cuando todavia las monturas eran a nivel 40.... recuerdo haber llegado a 40, estar juntando oro, y el server se cayo.... y no se levanto por un tiempito, y ahi empezaron los parciales y blah....
despues salio la wotlk, que era stand alone, caze el torrent y aca estoy...
Noviembre de 2007, me habia hecho un pj ally para probar el server y me gusto mucho por que tenia 5ms y además es un server argentino y no tenia que andar leyendo ingles, ruso, chino en todos lados. Despues en el 2008 me hice horda y de ahi en mas aqui estoy.
Desde abril o mayo de 2006, recuerdo que estaba mangos, que nuevamente se va; por esa época casi no podía jugar por que tenia 20000 de latencia, así que mi pj estaba meses inactivo, pero igual me gustaba el juego.
sumando las horas por dia que juego, creo que seria mas de 1 año. osea 24 hs por dia 365 dias
Sinceramente no recuerdo, creo que algunos saben mas que yo cuanto hace que stoy.-
Nose... pero mis 2 pj 70 tienen 40 dias played osea 80... mas los 40 que tenian antes y se perdieron en un cambio de emu... mas lo que jugue 1 en wowemu que habran sido otros 20
140 dias played :bigeek:
De los 1400 dias de esos 4 años jugue poco en realidad... mmmm... algo esta mal, seguro jugue el 2ble...
Capas son poco porq las caidas de wowemu y mangos no cuentan...
PD: pasa esos dias a horas y multiplicalo x $1,5 aprox que cuesta la hora del cyber... Me pagaba estudios, un terreno, o un viaje a Europa... la puta madre. Deci que ahora tengo inet en casa