soñe q estaba contruyendo el techo de mi futura casa.
si pepa se pone a analizar cada sueño creo q nos amdna al borda a todos :S
Versión para Imprimir
soñe q estaba contruyendo el techo de mi futura casa.
si pepa se pone a analizar cada sueño creo q nos amdna al borda a todos :S
Si pepa se pone a analizar cada sueño gratis, se queda sin trabajo =P
Y encima, se dan cuenta del curro.
pff.. anda a apretar botoncitos en el ps vos (:
obvio.
mira mi ultima obra, la titule; "I'll be back, y sere millones"
http://image.gxzone.com/images/2/b/2b5125ae261.jpg
jjajajaaj
na, pepa no puede analizar nada
el sueño es muy personal, a lo sumo al contarlo lo entendes ( x eso el psicologo ayuda a entenderlos ) , pero vos sos el q tiene q saber q significa
aca voy a poner uno q tube cuando estaba en la quinta alkilada d mi tia en las vacaciones de hace 2 años
era como q venia un estudio d tele a la escuela, y grababan cosas.... y la parte siguiente del sueño, era donde veiamos las propagandas q habian filmado ahi
la primera era en primer plano la cara de un juegador d futbol X todo traspirado echo mierda, y q d fondo se escuchaba la frase de la propaganda... con una voz SARPADO e nchota ( y como me cague de risa cuando me desperte ) " CON LA COPA....... Y LA MEDALLA..... SOMOS CAMPEEEONNNES"
la 2da propaganda era un chabon normal q venia caminando x una avenida (el medio ) vacia d noche de frente a la camara, la veredas estaban llenas d pochoclo , y c escuchaba la voz del locutor q decia " y vos q darias, x un tarro....... de pochoclos?" y en camara lenta, empezaban a salir un monton de chabones, q lo tiraban al piso y lo cagaban a patadas
como me rei con ese sueño al otro dia.... decir q ese si q no lo entiendo xD
yo se que significa mi sueño de las almohadas con poderes... que deje de limar al soul calibur 15h al dia xDDDD