Re: Terminator III o 4 no se cual es.
un consejo no paguen la entrada al cine para verla..no lo vale es una recontraresupermega mierda
Cita:
Iniciado por
Teletubbie
Touché. (Realmente no m acuerdo de Terminator III) Sin embargo, eso me suena mas a modelo prototipo que a modelo de serie. O sea, en ningun momento se meciona si quiera en las 4 peliculas un modelo T-435, por decir un número. Y da justo la casualidad que habiendo mil modelos para elegir, todos los que andan dando vuelta son números redondos.
los numeros redondos son comodos para el vulgo.
para las maquinas daria lo mismo un t-12 que un T- raiz de 2 a la pi.
No jodan esta buena la peli y es divertida. Si van a ver peliculas como estas no esperen ver realidad, para eso miren el noticiero
Teletubbie mas rafa = buitre señal?
Cita:
Iniciado por
Radhamantys
No jodan esta buena la peli y es divertida. Si van a ver peliculas como estas no esperen ver realidad, para eso miren el noticiero
Estas mezclando. Una cosa es que sea irreal la pelicula y otra es que sea buena y divertida, y aca parece que no se cumple ninguna de las dos
Cita:
Iniciado por
Sobchak
cuando veas a john connor robarse un motoneitor con una trampa estilo coyote y correcaminos, vas a leer la entrada a ver si dice algo sobre devoluciones.
JAJAJJAJAJAJAJAJAJAJjajaja!
(sí, tanto me reí :mogo:)
Cita:
Iniciado por
Blooder
Seguro que voy a putear en el cine
Andá a verla Blood, te digo, según mi humilde criterio, solamente la pelea de Connor vs el T600 vale los 12 pesos que pagué de entrada en el cine (que tampoco es tanto che, a no exagerar).
No es que sea lo único, tiene un par de cosas copadas, pero esa pelea es increible... y digamos, para verla es entretenida, el problema es cuando te ponés a analizarla, quedás así :mogo:.
ooodio el merge
La pelicula esta barbara pero ahi un par de puntos que no me cierran quien carajo es la minita pelada que aparece al principio y como mierda sabe skynet el como fracasaron todos los exterminadores que mando a lo largo del tiempo.Y posta la pelicula es tan buena que ni me percate de por que no hicieron pure a kyle rysse.
Cita:
Iniciado por
Padawan
La pelicula esta barbara pero ahi un par de puntos que no me cierran quien carajo es la minita pelada que aparece al principio y como mierda sabe skynet el como fracasaron todos los exterminadores que mando a lo largo del tiempo.Y posta la pelicula es tan buena que ni me percate de por que no hicieron pure a kyle rysse.
La minita esa es una empleada de cyberdine que tiene cáncer, y le pide a Marcus que done el cuerpo para que investiguen, cyberdine lo compra skynet, y aprovechan el fiambre del chabón para hacer el terminator ese híbrido.
¿y cómo no van a saber? si los mandaron ellos a los exterminadores :mogo:
La historia va cambiando en función de que van mandando robots al pasado...
Cita:
Iniciado por
Radhamantys
es malisima..si te parecio buena ..te faltan ver peliculas
Cita:
Iniciado por
Blooder
Teletubbie mas rafa = buitre señal?
Estas mezclando. Una cosa es que sea irreal la pelicula y otra es que sea buena y divertida, y aca parece que no se cumple ninguna de las dos
Frutanga, la peli esta buena, no es una obra maestra pero esta buena y es una pelicula de ciencia ficcion yanqui, q qres, obvio q va haber alguna escena pava y frutera pero en lineas generales esta buena
Siempre q salen estas pelis todo el mundo las sale a criticar por arte nomas. Aca parecen todos expertos de cine. Pelicula mala seria ponele avp y peor aun avp2
Uuuuu y yo que iba a verla hoy ahora me dejaron con la duda D: