q verga loco, todos dicen q está bueno. al pedo vendí la ps2. y está demasiado caro para comprarlo original.
Versión para Imprimir
no se xq me suena a sangriento todos los juegos que nombran :s
puaj ><
me gusta wark craff III es necromances y todo no lo he pasado xD ¬¬
el colossus esta bueno,pero esta RE vacio, hay como 20 bichos en todo el juego, vos,tu novia, el caballo, y los colossus, el esto es paisaje. pelear con los colossos esta re bueno, pero el resto decis....Y?
claro... pero igualmente me entretuvo bastante el hecho de pasear por los paisajes buscando a los colosos... pero se podrian haber puesto las pilas y poner algunos soldaditos para combatir por ahi... xD
Creo que el que mas me costó de los colosos fue el Tigre/Leon ese que te si te caes al piso sos boleta de 1... y encima cuando le caes en la espalda y lo tratas de clavar se mueve muy rapido y no te da tiempo a sostenerte Y_Y
chupense un pijón loco dejen de spoilearme los colosos que capáz lo compro original para la ps3.
El Colossus es una verga hasta q llegas a los colosos y quedas @_@ son enormes posta. Despues cero en todos los aspectos, la posta es buscar en inet donde estan los colosos y a la mierda, vas derecho y listo :D.
fue un juego bastante experimental, por lo que lei se trato de imponer una idea de lo que REALMENTE es un juego de aventuras, nada de bichitos simples que rompen los huevos, todos bosses, y una historia muy buena... la musica obvio, tambien
los ultimos colosos los vivis como todos los anteriores juntos xD es muy groso... (fue el ultimo juego que compre y estoy jugando ahora)
tengo ganas de tirar la play a la mierda.