Re: Tu casa es un glaciar?
clavate una, sabes como calentas asi
Pobre de ustedes tocarse las bolas con la mano fría... te la regalo...
Cita:
Iniciado por
liar
haaaaa dejence de joder son un par de maricones sobre todo el q dijo q tenia estufa hasta en el baño, si se banñan con agua fria los 365 dias del años como yo despues salen con temperaturas bajas y no les jode en lo mas minimo, asi q no mariconen. :yes:
Que a vos no te joda el frio no significa que la gente tenga que convertir su casa en un frigorifico
Bueno. Mi casa suele ser calentita, pero como el sabado a la noche uno de los flacos con los que vivia aprobecho que estaba solo para tener un "desahogo" y rompio todos los vidrios del depto, quemo su ortopedica en el patio interno y rompio articulos varios de la casa, ahora mi casa es fria y con viento T_T
en mi casa es raro hace mas frio adentro que afuera y mi piesa mas todabia se me congela el orto pero que lindo es cuando estas todo calentito hasta claro que te tenes que levantar para ir al colegio ¬¬
Cita:
Iniciado por
santicu43
Bueno. Mi casa suele ser calentita, pero como el sabado a la noche uno de los flacos con los que vivia aprobecho que estaba solo para tener un "desahogo" y rompio todos los vidrios del depto, quemo su ortopedica en el patio interno y rompio articulos varios de la casa, ahora mi casa es fria y con viento T_T
Mira vos que interesante :cry::cry:.
Ese chabon esta loco, internenlo.
aca en bariloche esta nevando, pero adentro estoy en remerita
Aca tengo a el hombre de las nieves rompiendome las bolas. Y no entiendo xq en el verano mi pieza es el mismísimo infierno:mad2:
tengo calefaccion pero se me enfrian las manos, no puedo pvpear al 100%
Cita:
Iniciado por
Wandman
clavate una, sabes como calentas asi
Cita:
Iniciado por
MagusCT
Pobre de ustedes tocarse las bolas con la mano fría... te la regalo...
Cita:
Iniciado por
V0rteX
yo pongo el mouse en corto, asi hace masa y me calienta la mano. y si no me tomo el bulto con la mano que tenga frió, infalible.
Cita:
Iniciado por
Sobchak
tengo calefaccion pero se me enfrian las manos, no puedo pvpear al 100%
sobchak hace lo que dice wandman sabes como te calentas jajaja
pero ojo mira que lo que dice magus es cierto sabes como se te enfrian las bolas jaja
:S es un momento feo eso pero al rato se calienta de nuevo y ta todo lindo jaja XD
xD
ahora en serio sino comprate un teclado y mouse inalambricos yo me puse el mouse dentro del bolsillo de la campera XD :D