encima siendo enano pasa desapercibido.. hoy en wsg se escondia bajo mi panza de oso y me hizo cruzar todo el tunel con 10 dandome murra y permstuneandome xD es genial ese petiso..
Versión para Imprimir
encima siendo enano pasa desapercibido.. hoy en wsg se escondia bajo mi panza de oso y me hizo cruzar todo el tunel con 10 dandome murra y permstuneandome xD es genial ese petiso..
Ayer estuvimos armando premades con Dread Lords =3.
Lamentablemente si no completás los 10 de wsg por ejemplo, entran algunos mancos de mierda. Capaz hoy armamos otras.
Si arman en la alli avisen... ultimamente entra cualquiera a wsg :S Hoy perdimos 3 seguidos.
Un dia la horda perdio 35 bgs seguidos... si... me costo hacer algo de honor.
Vallan comentandoles a la gente q se suma a hacer premades, que tienen q estar afuera de cualquier bg o arena. Una vez que el team esta armado, y ninguno esta dentro de BG, ahi el lider anota y en el proximo que salga entran todos juntos.
Es importante que salgan todos rapido cuando el bg termina, y que el lider se tome un tiempito para anotar, unos segundos.
Tal cual se requiere paciencia para las raids, donde aveces se esta 1 hr armando la raid, aca es lo mismo. Se tarda una media hr masomenos en juntar gente y hasta q estan todos fuera de BG, y luego viene la espera de que termine el BG actual asi entran en el siguiente.
Si estan dispuestos a hacer premades, significa que estan dispuestos a esperar. La idea es disfrutar de un BG TOTALMENTE ORGANIZADO, no solamente ganar y pwnear gente...
Premade es para gente con conocimiento y experiencia. Los bipedos discapacitados con capacidades diferentes y cerebro de chimpance, abstenganse a sumarse en una premade. Mas aun si son puro verde, ya que las premade seguro van a estar llenas de gente full s3
Armate uno Darthside y whispeame =3
Yo me apunto, solo que avisen con tiempo.........no soy VIP
Ahi les tengo que ayudar en algo...creo
es muy chistoso, por q cuando wispeas gente, te pregunta "q es un premade?" le explicas como a un nene de 8 añitos bue se mete a la raid.
dps te empiezan a apurar "ey loko dale" "q pasa q no sale" "anotaste" "uia me anote sin querer y entre, colge" "fue no sale mas, me voy"
buscando gente:
/6 Hordeblood: gente q sepa es un premade, wispeeme
/6 XXXXXXXX: jaja deja de delirar hordeblood
/6 Hordeblood: niños con capacidades diferentes abstenerse
/6 XXXXXXX2: a entonces yo no puedo (chiste facil)
/ra XXXXXX3: ya fue nos vemos, me anoto en eye
/ra XXXXXX4: yo tmb suerte
/leave world
Hordeblood was desconectado
80% musers 10% mancos 10% pvpers... Ke nos keda? 1 premade cada muerte de obispo.
Incluso muchos de los ke postearon aca son altos museros, a muchos los vi yendo a fragear al pedo en vez de cumplir el objetivo del bg. so..... esta complicado.
Ah y otra cosa....... no hace falta tener gear s3 ni la chota grande... solo hace falta teamwork