pero por dios pibe, mira lo que decis. porque miraste por la ventana y no viste a nadie festejando pensas que no hubo fiesta? anda a liniers YA, tan todos cantando, autos tocando bocina y la gente en la calle.
neuquen, ja
Versión para Imprimir
felicidades velez!!
lanus se la come
velez (L)
les kb a todos
tuvimos mas temple en toda la season :P
como le robaron a huracán, los árbitros un desastre cada vez peor.
que alguien iba mejor y cagandolo a pelotasos al otro equipo no dice nada, porque solo cuenta que la bocha este adentro del arco.
Y si fue falta...el arquero estaba por agarrarla y le meten un patadon que lo hace girar..dps viene este petizo y dice "uy mira el arquero esta muerto de dolor, vamo a meterla" la mete y piensa "me saco la remera asi me dan bola a mi y no a mi compañero que le metio una plancha terrible al arquero"
el arbitro? no ven nada dejalos, el lineman? deberian poner 1 en cada linea...en el tennis hay como 12 chabones para decir OUT, no pueden poner 4 lineman en total? o 2 referis, uno para cada mitad de cancha? Asi como estan, dan asco los arbitrajes.
para mi que tenia que salir campeon racing
:mogo::mogo::mogo::mogo:
H de Hamigo pazame un paniuelo para secarme las lagrimas.
Nose Aguante El fortin salimos campeones al que no le guste que la chupe Dale Campeon Dale campeon Dale Campeon Dale Campeon Vamos Velez Carajo Envidia de todos...
Ademas no le robamos nadaanadiecomo dijo elturco asad huracan un buen merecido segundo puesto asi quemuevan todos y allorar aos caños...