Yo tengo amigas que son solo amigas :/
Si le quieren dar a toda mujer que se cruce es porque tienen algun problemita
Versión para Imprimir
Yo tengo amigas que son solo amigas :/
Si le quieren dar a toda mujer que se cruce es porque tienen algun problemita
El hombre es calenton por naturaleza, si la mina te atrae fisicamente le podras querer dar como no. La amistad existe el hombre y la mujer pueden ser amigos, pero eso no quiere decir q no pueda haber atraccion por alguna o las dos partes. Siempre digo lo mismo cuando sale esta discucion, es la definicion de amistad lo q se discute y no si un hombre y una mujer pueden ser amigos.
Yo tengo amigas, aunque me den ganas de tener algo no lo intento para no cagar la amistad, pero si dicen que eso no es amistad, para mi si. Una vez que tengan algo nunca van a volver a ser amigos, ademas tengo novia y me conformo con la que tengo ^^
Lo que pasa que yo estoy hablando de otra cosa... Vos podes tener amigas que son solo amigas, que capaz que si, están buenas y si se da la oportunidad le das, pero de ahí a tener una relación sentimental no.
A eso voy yo, podés tener amigas que son solo amigas. El tema fisico es aparte.
Y si, tengo amigas feas :P por eso puse lo que puse antes.
Yo estoy en pareja con quien fuera mi "amiga" en el secundario... (H)
Pero porque carajo todos piensan lo mismo, quien dijo que tiene que dejar de haber amistad si alguno de los 2 en un momento siente algo mas sexual, es como que lo repiten por convencion... al momento que pasa eso deja de ser amiga? no, que pelotudes. Claro que existe la amistad entre el hombre y la mujer. Es natural que el hombre sienta atraccion por la mujer y que la mujer sienta atraccion por el hombre.
Eso odio!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Que solo te vean como un amigo cuando quieres algo mas.
Que crees, que me rio de todos tus chistes porque pienso que son graciosos?? DESNUDATE PELOTUDA