dame suficientes talents para soul link, seduce que no se traba, demonic teleport, fear que no te lo resisten 50% de las veces, glyph of shadowflame, dots que pegan lo que deben o chaos bolt que no se resiste y te duro lo que quieras papi.
Versión para Imprimir
dame suficientes talents para soul link, seduce que no se traba, demonic teleport, fear que no te lo resisten 50% de las veces, glyph of shadowflame, dots que pegan lo que deben o chaos bolt que no se resiste y te duro lo que quieras papi.
Yo no tengo Blink ni Evocation (está bugueado con el Heroism de mi compañero shaman) y juego arenas de 15 minutos Teté... quizá el problema no son los bugs.
Dale eso a un Warlock y usas First Aid en la cara de los Melees...
Aca con Seduction nomas ya lo podes hacer... En lvl 80 y todos sus chiches es peor
Lloran los Warlocks pero no porque perdemos, sino porque nos cuesta un TREMENDO HUEVO lograr lo que los demas hacen sin: esfuerzo, estrategia, cerebro, reaccion, innovacion, calculo, intuicion, teamplay...
Aun asi, gracias a eso me hice mejor player. Si pwnearia todo con facilidad seria un manco total...
Usar Netherweave Net - Item - World of Warcraft por un lado es patetico si... pero por otro lado es astuto
Ontopic: Que espero? Algo nuevo, cualquier cosa...
No hablo de tirar redes en arena... Hablo de bancarsela con lo q hay e idear la forma de ganar...
claro , las arenas duran años porque el dk tiene 90 cooldowns.
el 2v2 en 80 es una mierda , almenos que jueges mage-lock , rogue-mage , rogue-lock (necesitas mucha habilidad para que te valla bien , y las peleas son asi: o perdes rapido , o ganas rapido. Seguro es mas divertido)
Yo quiero la dual spec :wub:
la epoca de los locks paso de largo para blizzard....
ahora son los druidas y frutadin
blink en arena dudo que falle seguido es todo terreno plano, y necesitas usar evo antes de que se termine el bloodlust? si se te termino el bloodlust y no ganaste perdiste la arena, ademas te lo podes sacar manualmente si tanto te moris por usar el evocation.
una cosa es una clase con 2 botones que ni siquiera necesita castear en pvp, es todo slow + barrage. otra cosa es el lock que es una mierda en 70 aun si anduviese todo.
edit: no digo que no se pueda ganar con un warlock, solo digo que es todo cuesta arriba, dependes enormemente de que tu compañero tenga s17 y tus oponentes sean mancos, no tenes nada para zafar porque todo es en 80. si no me gustara quejarme jugaria con un rogue y ownearia todo, pero es una mierda arenear asi con CC, prefiero usar el druida y abrazar columnas mientras los contrarios me putean.