Siempre se puede ir a otro juego sin PvP, como el Mu
Versión para Imprimir
Siempre se puede ir a otro juego sin PvP, como el Mu
Situación hipotética...Cita:
Pero... o sea... premade... es premade... puguear una prewmade por el world es lo mismo que nada. Premade es hacer party con 4 o 5 personas de tu confianza que sepas que juegan bien y entrar a ganar 2000 a 0 en 3 minutos.
Viene Magus con una party de cuatro/cinco amiguitos diciendo "sé que juegan bien, entramos y ganamos 2000 a 0 en tres minutos".
Simultaneamente, del otro lado de lo que sea que haya en Shatt entre los respectivos Battle Master, viene Keta con una party de cuatro/cinco amiguitos diciendo "sé que juegan bien, entramos y ganamos 2000 a 0 en tres minutos"
diez minutos despues, ambos <canal que sea que usen para hablar cuando estan dentro de los BGs> atestados de "EEEEEEEH MANGA DE CULIAUS, NO PUEDE SER QUE NO PUEDAN ROBAR UNA PUTA BASE!!!!!" y "DEJEN DE JODER! NI CON PREMADES SE PUEDE HACER ALGO EN LA ALIANZA/HORDA", o "DEJEN DE PEVEPEAR EN EL MEDIO" y cosas por el estilo.
Bueno, como poder puede pasar, pero en líneas generales premade = win rapidito.
Yyyyyyy
Yo cada vez que veo un shaman Elemental en verdes que dan AP muero un poquito por dentro
yo no tengo amigos http://i138.photobucket.com/albums/q...te/mad_ipb.gif
Eh si, son como los wsg de 1 hora...al final mandas todo a la propia mierda y con bandera y todo te inmolas contra alguno con tal de que termine.
Yo no dije "amigos"... dije "amiguitos". Es mas homosesualCita:
Iniciado por Keta
yo tengo a media horda ignore, la otra mitad me tiene ignore a mi, no tengo guild, entonces a ver quedarian no mas de 5 pjs para meter al premade
creo que te quedan 5pjs en el premade xD
Yo no tengo a nadie en ignore, pero media horda me tiene a mi.. asi cuando los leo los puteo y no se dan cuenta.. jijiji que loco soy
Matate zyx.