Re: Spells -- Talents S.Priest 3.1.3
a mi me aburre curar , no digo q sea malo , es extremadamente aburrido para mi gusto , igual intentar matar cuando a tu enemigo le andan el 90 % de las cosas y a vos solo te anda el 60-70, es bastante desmoralizante y se llega a tornar aburrido tmb.
pero a mi curar no me gusta para nada , prefiero comer piso a aburrirme.
en mi listado de prioridades tengo 1ero divertirme y desp ganar ,asi q seguire comiendola :D
xDDDD nose a mi me encanta no lo puedo evitar :$ en todos los juegos soy fan n1 de los healers sera esa la clave para ser un buen healer?:o
Cita:
Iniciado por
armosa
a mi me aburre curar , no digo q sea malo , es extremadamente aburrido para mi gusto , igual intentar matar cuando a tu enemigo le andan el 90 % de las cosas y a vos solo te anda el 60-70, es bastante desmoralizante y se llega a tornar aburrido tmb.
pero a mi curar no me gusta para nada , prefiero comer piso a aburrirme.
en mi listado de prioridades tengo 1ero divertirme y desp ganar ,asi q seguire comiendola :D
totalmente de acuerdo, pero por desgracias juego con mi hermano para ayudarle, el cual es hunter, y esta clase es de las q tambien anda como mal,(en el parche anterior los mejoraron mucho, pero me da la impresion q con este parche se les cago el daño), bue el hecho es q los hunter si o si requieren , si desean aspirar a algo bueno , un healer , asi q toco....
una pregunta rapida, an mejorado los shadow? les an arreglado el daño?, sobre todo el del mind fly? me dicen pls, tengo ganas de volver
esta todo roto shadow, ensima que ahora toca levelear de nuevo :(
al shadow ni lo tocaron , sigue igual de roto :D
Che pero pegan bastante lindo los shadow que estan bien equipados, no se si deberian pegar mas, pero no estan tan mal.
cualquier cosa bien equipada pega lindo mientras que ande el spell power, el problema no pasa por ahi, por la poca bola que le di no andan talents clave que hacen a la supervivencia de la clase, o que complementan, como el vampiric touch que al parecer no hace daño cuando se dispelea, o sea que cualquier pelotudo se saca todo tu dps impunemente.
no andan ninguno de los poderes para sacarte imparing efects , el m blast y el m fly pegan 25 % menos por q no andan los talentos q le aumentan daño , el dispercion aparece en la zona de debuff y no te lo podes sacar , me lo tiro y veo como el pala se cura y yo en ese caso haria como el mago q se saca ice block y le clava silence , pero no puedo , el shadowfiend no pega ni da mana, pfff tantas cosas y tantas situaciones en las q te comes el garron por la cant de webadas q no andan :P.
no lo vi en el detalle, pero puede ser que mind fly no de el efecto slow?
sabes q tenes razon , no mete el snares