a dormirrrr, q sueñes con falcon baneando a tomo...
supongo q el server test es por tiempo indefinido no?
Versión para Imprimir
a dormirrrr, q sueñes con falcon baneando a tomo...
supongo q el server test es por tiempo indefinido no?
No vi muchas cosas raras, estuve bastante bien, lo único las minas de oro se minan 4 veces...
No te lo pude mandar en privado pq tengo que tener diez post XD
Che en mi caso hay muchas cosas q se arreglaron(hablando de spells) creo q si le tenemos paciencia q rb valla depurando bugs va a quedar muy bueno el server suerte. sigo testeando
Tranka onda, preferible por ahi crearse un pj nuevo e ir testeando desde lvl 1 para ir biendo si ya desde esos lvl todo anda ok, y depaso hacer las istances lvl bajitas :D. Saludos y sigan laburando gente muchas gracias.
Leete el Patch Notes, creo que dice algo de la mineria respecto a las minas y pasa eso, podes minarlas como 3 veces.
Bueno gente , tengo un problemita al tratar de ingresar en el server, me lei todos los comentarios de este post y ninguno tiene mi problema XD.
Mi problema es el siguiente ... me baje los parches hasta el 3.1.3 como indico rblanca , pero resulta q cuando me logeo e intento ingresar, en la pantalla de los personajes me salta un cartel de actualizacion para el 3.2.0 , si pongo cancelar no me ingresa al juego, y si pongo aceptar, me comienza a bajar ese parche q pesa 360 m , lo intente descargar para ver si funcaba pero NADA.
Necesito ayuda urgente :P , no se q mier.. hacer
desde ya muchas gracias...
a alguien mas le paso que al instalar la 3.1.3 y tratar de ingresar al server les pidio actualizar parche ?
otra voz... ya lo arregle... gracias igual
Eso es porque los parches han sobreescrito el realmlist que habeis modificado al principio, con lo que te direcciona al server oficial.
Solción: volver a editarlo y arreglado. Estará en la carpeta data / EnES (segun versión) y buscáis el archivo realmlist.wtf
Lo abris y borrais lo que pone y poneis esto:
set realmlist 190.224.162.69
Problema solucionado
:)
Escuchen una vez q actualicen tienen que cambiar el realmlist.wtf.. que esta ubicado por defecto en. C:\Archivos de programa\World of Warcraft\Data\ES-es o depende del idioma en que tengan instalado el juego..
Bueno abren el archivo realmlist.wtf con un bloc de notas y cambian la primer linea y ponen
set realmlist 190.224.162.69.
ejecuten el wow.exe y les tiene que andar
Ha y por la version 3.1.3 estoy conforme se me arreglaron los spells, y la estabilidad es buena, hay que corregir cosas pero son pocas. Yo pienso que lo dejemos asi en 3.1.3 ya que sino nunca vamos a evolucionar, Trabajemos todos juntos de a poco que se puede. Unamosno como nos unimos para que el server vuelva a travez de las donaciones...
Si nos ponemos las pilas todos juntos podemos hacer de Wowarg un exelente server.
xD (re Aragorn cuando le habla a toodos en las puertas de Mordor) ajajjaa.
Bueno pero el punto es ese. espero que entiendan