No queremos mas suciedad Kuka... ponete a limpiar...
http://img156.imageshack.us/img156/456/barrerz.jpg
Alpargata here!...
Versión para Imprimir
No queremos mas suciedad Kuka... ponete a limpiar...
http://img156.imageshack.us/img156/456/barrerz.jpg
Alpargata here!...
ahora me acuerdo , creo q vi el nick de alpargatita en Psicofx algo asi =o, so voh? ;O!
Hola gente los paso a saludar, ya estoy bajando los parches nuevos y en breve volvere a la accion, perdon anduve con parciales porque son los ultimos, y a finde año me recibo. Jajajajajajajajajaj muy bueno la nueva movida de los officer respetando el pve sigan asi muchachos.
Muchas suerte
buen dia chicas como anda todo?
furiosos x viciar y me falta 1:30 todavia para irme este finde encima vicie re poco lrpm quiero ZA!!!!!
matamos al oso hoy, costo pero le encontramos la mano
kmd fue parte de algo que se conoce como "Desercion"
voy a hacer una pequeña aclaracion para todos los de la guild
mi intencion no es armar bardo, porque la verdad no me voy a rebajar a tal estupidez
pero si me entero que algo mas de la guild se va a la que creo Zekmein
se come ignore de toda la guild y no va a entrar nunca mas asi venga a chuparnos la verga
la guild esa la creo porque lo teniamos cagando por las boludeces que hacia, y se ve que se canso de que le digan lo que tiene que hacer, y creo una guild para que nadie lo haga.
espero que si los llega a whispear, no le den bola, lo ignoren, o le digan que no (me da igual)
ya estan advertidos
y si los MODS del foro me quieren warnear o banear por "incitar a la violencia" no tengo drama
solamente queria aclarar eso
gracias
Deserción:es el abandono de su deber en una declaración de guerra o en batalla o su puesto asignado en el momento que se dé la orden de retirada, asedio, invasión, incursión por parte del enemigo, igualmente durante una emboscada o swarming; también cuando se comete un fragging contra los propios compañeros de armas o en ocasiones cuando hay ocupación militar y parte del enemigo deserta.
pd: Ahi entendi mejor :3