con seducction andando... lo poco que pude probarlo en el offi matas la mayoria de los melees sin que toquen un boton... pero a un healer... lol...
Y ensima esos hermosos y orgasmicos glyps... que no andan... pero bue
Versión para Imprimir
con seducction andando... lo poco que pude probarlo en el offi matas la mayoria de los melees sin que toquen un boton... pero a un healer... lol...
Y ensima esos hermosos y orgasmicos glyps... que no andan... pero bue
che gente una pregunta, nose cual de las dos piedras usar en mi arma, si la Firestone o Spellstone,, tengo el talent q aumenta su poder un 300%
PD: soy lock demon
pone tu build
Spellstone, por lo menos en 70, x q?, firestone da 6% de crit masomenos, ahora, siendo demon para que queres crit?, el immo aura no critea, los dots no critean, el Searing/Incinerate/shadowbolt/etc critean por 50%, no rinde mucho el critico.
La spellstone te da 10% haste, que rinde para todo lo que castees, el immo aura con haste tickea mas rapido.
Bug...
no entendi nada con tantos "(?)" y simbolitos q dicen muy poco, lo q si se es q a el arma tenes q ponerle "superior wizard oil" y listo.
sino son enchant yo les vendo :)
El wizard oil si sos demonology? aun asi, no conviene mas... 10% de haste es mucho.
Y en arena no se puede usar el Oil... Yo la bugeaba en la 2.4.3 xD