campo salvaje no entendi que quisiste decir :P
dame 2 minutos morphio y te muestro
Versión para Imprimir
Seguramente ese daño fue a un pj sin resilience, con 0 de resilience, dsp tenes que especificar mas datos, mostrar los buffs de esa persona, y muchas cosas mas, mostrando eso solo obviamente va parecer a simple vista UH BUGASO, pero no mostras ninguna descripcion, nisiquiera se ve donde estas para ver que buffs puede tener, bug no esta, yo lo testie hace tiempo, igual no soy destru y no me meten practicamente confragrate pq me lo dispeleo o con el devour magic o con el cleanse :P
si huevo, tenes razon...
estoy mobeando, muero al instante.... miro el log a ver que onda yv eo que me comi un conflagrate.
tenes razon, tenia que buscar en 10 milisegundos al warlock, mostrar que el tipo tenia un cohete en el culo, hemorroides y una hermana enbarazada.
claro, perdon. 8500 es algo que metes instantaneo todos los dias
y si no confias en lo que te digo me chupa un huevo ;D
Pero por lo menos podrias decir algo del que te lo tiro, yo que se, es alguien conocido?, ally o horda?, tiene mucho gear?.
Seria muy estupido agarrarte de atras y no ponerte CoE, y menos pegar ese daño sin eso, yo creo que no te diste cuenta xD.
Y sin algun buff no se puede pegar eso, por mas sp que tengas.
Cuanta resi tenes?, sos 70 con ese pj?
En vez de peliarme, podrias haber puesto algun dato, yo no es que no te crea, solo para saber como fue el daño, pq si hay un bug hay que encontrarlo pero a lo que iba es que si aportas me pegaron 242342k con una screen, pero no das mas info..no se va a poder encontrar el bug, y todo el mundo te va a demostrar que la formula esta bien, y no vamos a poder encontrar el bug, por eso te decia, no te lo tomes a mal!
Sep... tira mas dato...
Yo veo a 1 de espalda, elements, immo... y la spammeo searing pain hasta q critee... y ahi si... pum...
Y lo maximo q le puedo pegar sin resi es 6k.. q es lo q le pego a los mobs. Ponele q sea warrior en zerker stance... y tenga reckless activado y bue.. ahi si... 8k, 9k
Hoy al mediodia estaba en BG y un tal Cornhelius o algo asi me mato de 1 hit con Confla.. Y no tengo 0 resi, tampoco tengo mucha, pero para que me mate de una creo que esta andando un poquito mal.
Tambien habia otro que no llego a matarme de una con confla, pero me hizo re verga. No me acuerdo el nick ahora.-
http://img38.imageshack.us/img38/4809/dibujoot.jpg
todo bien, pero no es un tipo que tenga muuuucho equipo que tiene? ¿1150 sp?
el pj tiene 120 resi al que le pegaron; pero parece que no influye mucho porque hace un toke me comi 7900 teniendo 330 resilence
y en ningun momento dije "bugaso" ni nada similar. dije que algo anda mal.... no se, sera como los osos de mierda con 110k armor...
A mi me mataron de un solo hit con mas de 8k de vida O_____O
Si eso anda bien.... largo el mago y me hago un warlok U___U