no tengo idea pero no serviria intentando fumar tabaco puro?
Versión para Imprimir
no tengo idea pero no serviria intentando fumar tabaco puro?
O cambía a fumar pipa.. En cuanto se te apaga 2 veces la revoliaste :D
La gente que fumaba y deja de fumar se torna insoportable, por mi que sigan fumando y se maten pero esten relajados, a que vivan rompiendo los huevos y diciendo "me fume 1,8 cigarrilos nomas" lo cual no le interesa a nadie.
Putos consiganse otro vicio
mi viejo dejo de fumar durmiendo gran parte del dia, en una epoca en la q le delego casi todo el trabajo a sus empleados :P. Supongoq si estas inconciente no pensas en el vicio >.<
Q opina la mod mas dulce de este foro sobre esta ultima metodologia?
El otro dia le leí a mi vieja unos párrafos de un libro que trata sobre el tema de dejar de fumar, y es lo que decia el tipo, es una cuestión mental, vos creés que necesitas el pucho para relajarte o lo que sea, pero no es así.
En este libro, el tipo decía justamente lo contrario, el cuerpo necesita nicotina ya que esa es la droga que le estuviste dando durante mucho tiempo, pero con fuerza de voluntad se puede vencer eso.
Saludos.
a puteadas, dentro de poco me hechan de casa xD
Si y no, nos ponemos insoportables las primeras semanas nomás, despues se va.
Ontopic: en mi opinion, en la vez pasada y esta, es todo un tema de fuerza de voluntad, y en decir no toco uno más y no tocarlo, nada de 1 pitadita o una boludes así.
todos vamos a darle un caluroso abrazo a Mars por compartir esto con nosotros y asi abrir su corazon.
Gracias Mars
Gracias Mars
http://image.gxzone.com/images/a/3/a3fa1b99d57.jpg
upa... bueno, yo estoy pensando en dejar de fumar ahora antes de fin de año...
La verdad no se como me resulta, se que me va a costar, pero tengo fe en que voy a poder aguantarme las ganas.
Hace 7 años que fumo, desde hace 3 que fumo 1 atado por dia.
En el laburo llego a pasar 5 horas sin fumar y la verdad no lo sufro tanto, pero en casa no puedo estar 1 hora sin prender uno... de vicio nomas...
podre? :unsure: