Lo digo x el q no tiene ganas, o no puede ponerce a cultivar una planta.
te vas de vacaciones y no te llevas tu plantita... o te quedaste corto con lo q te llevaste.
Versión para Imprimir
Lo digo x el q no tiene ganas, o no puede ponerce a cultivar una planta.
te vas de vacaciones y no te llevas tu plantita... o te quedaste corto con lo q te llevaste.
Si igual te entiendo lo q vos queres decir porq para tener una plantita en tu casa tenes otras cosas que te lo impiden, como en mi caso, que vivo con mis viejos o por como vos decis no se tienen ganas. Pero que se yo esto es una primera medida, segun lei en el diario a fin de año van a dar las cantidades que te limitan tener y un par de cosas mas. Como todo van a tener q modificar de acuerdo a los diferentes casos que vayan surgiendo para poder hacer mas chico ese "vacio legal" que siempre hay con una nueva legislacion. Capaz terminen de hacer lo que vos decis y la vendan hasta en la verduleria :P
con la cantidad de modificcaciones que les han hehco a esa planta, que seguro tiene mas que la patata y el arroz -.-, la planta vive en cualquier casa, eso si, las que tienen mas sol, mas cuidados y riego automatico cuando te vas d evacaciones, ymejor sustrato y espacio vana salir mejores xD.
De todas formas realmente espero que el uso publico sea restringido como fumar tabaco en otros paises, para no estar fumando habiendo no fumadores cerca.
:eusa_clap por fin se pusieron las pilas che
:eusa_danc
no salen -.-, mira, paso ultimamente casi todo el timepo fuera de casa (de hehco noe stoy en la mia esta noche), y en mi casa vive mi padre que e sun señor paranoico que tiene miedo de la gente yt me echa todas las persianas y no les da la luz, durante todo el dia, mas aun cuando a mi balcon solo le da el sol por las mañanas, a quien se lo lleve le chupo el pene 30 veces a ver si me libra de este sufrimiento xD
fa q garron che... encerralo 15 o 20 dias en algun lado a tu viejo hasta q salgan esos cogollitos asi me mandas un par!!
Mann, zaffaroni...
Dios, esto ya colmo todo, deje de ser Argentino. Mataron cualquier orgullo que podia sentir.
Esa clase de mierda promueve esto.Cita:
Zaffaroni: 'Con la luz apagada no es violación, un cuchillo no es un arma, abolir el código penal , robar un auto es apropiación, y merca libre...'
Ernesto Tiraboschi era un portero que se hacia practicar el sexo oral en un bañito del edificio, cerca de donde se tiraba la basura.
La nena tenía 8 años en el momento de la denuncia, pero 7 cuando el hecho empezó.
La mamá la llevaba a dejar la basura, una vez hizo crisis la nena y se golpeaba la cabeza contra la ventana, la mamá le pregunto por que, y ella dijo que el portero le metía eso en la boca.
Como ella lloraba y le pedía por favor que termine, el le decía 'un poco mas que acabo'. 'Después me dejaba esa cosa amarga en la boca', etc.
...
ABUSO DESHONESTO. 'Fellatio in ore'. Menor de 8 años. Pena. Graduación.
1) La 'fellatio in ore' no puede constituir en nuestro Cód. Penal, el denominado 'acceso carnal', debiendo encuadrarse el hecho en la figura de abuso deshonesto.
2) Teniéndose en cuenta que el único hecho imputado al procesado se consumó a oscuras, lo que reduce aún más el contenido traumático de la desfavorable vivencia para la menor, que no registra antecedentes, que confesó plenamente el hecho y que demuestra arrepentimiento, parece ajustado a derecho la pena de 3 años de prisión, de efectivo cumplimiento.
C.N.Crim. Sala VI (Def.) - Elbert, Donna, Zaffaroni - (Sent. "S", sec. 23). c. 17.415, TIRABOSCHI,J.
Por otro lado el titular del Sedronar se quiere arrancar los pocos pelos que deben quedarle.
Esto mas el futbol gratis, son el cocktail perfecto para una nación de ignorantes.Cita:
osé Granero dijo que la resolución del máximo tribunal que discriminalizó la tenencia de estupefacientes "no modifica la ley antidrogas". Advirtió que "entre los estudiantes secundarios la ley es el límite que frena el aumento del consumo"
Ver galerias de imagenes
"El fallo aumentará la tolerancia y, en consecuencia, el consumo", aseguró el titular de la Sedronar, José Granero. "En las investigaciones que realizamos entre estudiantes secundarios se demuestra que la ley es el límite que frena el aumento del consumo, así lo dicen los propios jóvenes", advirtió.
Para Granero, el fallo "lo único que hace es certificar lo que ya venía sucediendo en la Justicia" por parte de muchos jueces.
"El problema de las adicciones es un problema de salud y no hay por qué tirarlo a la Justicia", manifestó luego y precisó que "el problema de la droga tiene otros aspectos, sociales, de seguridad, familiares", que se deben atender.
En tanto, el funcionario llamó a "demistificar este tema", una "situación muy compleja que solamente puede ser analizada, contemplada y normalizada por el Poder Legislativo".
Voy a juntar tanta plata como para comprar algun pais pequeño en centroamerica y no me mueve nadie de ahi.