Mmm, te conviene silenciar primero los de spell shadow(Fear o chaos bolt)...asi no te castea fear, shadowfury, death coil y howl of terror por 5 segs aprox...Peeeeeeero te comes los de spell fire, para eso le clavas un fear y...lo cagas a bifes?
Versión para Imprimir
Mmm, te conviene silenciar primero los de spell shadow(Fear o chaos bolt)...asi no te castea fear, shadowfury, death coil y howl of terror por 5 segs aprox...Peeeeeeero te comes los de spell fire, para eso le clavas un fear y...lo cagas a bifes?
yo silenciaria los chaos bolt, es lo que mas fiero te castiga y ademas tiene cooldown, cosa que si se los silencias les rompes bien los huevos.
yo no se porque el fear te lo toma como spell general y no de la parte "shadow" asi por decir que es donde esta en el spell bock.. te silencian el fear y no podes castear NADA.
depende si es counter o no el lock siempre tira immolate antes del chaos pero como aca no anda el fire and bristome (que le sube el daño al chaos bajo el efecto del immo) es lo mismo.. pero tenes razon :P es el mas rompe bolas :P
Seguido del immolate ahi nomas
El Immolate... Que un warlock pregunte eso... dios mio
pero es de casteo mas rapido eh!!! no se :P auqneu un rogue con kick o warrior y te salta el backlash si tiras incinerate yo particularmente sufro sino tiene immo puesto
Antes tiraba shadow bolt pero ahora no pega un carajo :P
por eso sos fire :P
mentira, chiste chiste
lo dijo porque quizas te pongas a romper las bolas por algo que queire que ande weeman, tampoco te lo tomes tan a pecho eh!!! :P
Bueeeeeeeeno que se yo...Siempre fui affli u.u
=O! entonces mejor todavía, si le cortas el cast del chaos bolt les va a doler mucho mas a los de destru...NO PUEDEN NI CASTEAR IMMOLATE (L)
Y si llegan a castear fear no importa! me lo saco con el devour y a la mierda...salvo que otro sea un spamero de fears...asdbaksjbfi8w74901732491
Cada día se aprende algo mas (?)