Re: [reporte de bugs desbalanceantes en arena]
Parece que hay discrepancia en wowwiki ....
Diminishing returns - WoWWiki - Your guide to the World of Warcraft
Si te fijas toda la epoca de la 3.1.3 dice que es efecto charm nomas.... ahora lo q si no encuentro ningun post en el offi o similar donde se confirme que debe ser efecto charm... si alguien no salta con info dentro de poco lo cambio al mismo grupo del fear...
Por el contrario si encuentro info que afirma q no deben compartir pero digamos q no aclaran que es 3.1.3...sino mas nueva y mas vieja también....
Como dije sino salta alguien con mejor info para refutar el cambio de grupo de DR....lo voy a cambiar y pecho...
che el beacon of light del pala , no respeta Mortal strike , y para dispelearlo hay q tirar en la mayoria de los casos 3 o 4 dispels , vean eso por favor.
Como se ve en la screen el debuff Furious Attacks se va al Grounding totem.
Creo que no deberia ser asi pero no tengo mucha idea.
La cuestion es que el totem no se desintegra al recibir el debuff, entonces queda ahi por 45 segundos si no lo rompes "a mano" por decirlo de alguna manera xD y el shaman resto se hace bastante dificil de bajar sin reducción de heal :d
http://img10.imageshack.us/img10/169...1909044505.jpg
Cita:
Iniciado por
armosa
che el beacon of light del pala , no respeta Mortal strike , y para dispelearlo hay q tirar en la mayoria de los casos 3 o 4 dispels , vean eso por favor.
esta bien eso del MS.
y con respecto a eso de q para dispelearlo se pueda resistir tmb esta bien....
de hecho cuanto te sacas dots tmb se resiste, ai una pequeña chance, y ademas talents q aumentan esa chance
4 o5 dispels para sacar un buff q solo tiene 30 % de chance de q se pueda resistir el dispel me parece q no esta bien , si encontras mostrame alguna pagina dnd diga q lo del MS esta bien pliss.
cuando el pala tira Consecration - Spell - World of Warcraft al lado de un priest le dispelea Inner Fire - Spell - World of Warcraft
Body and Soul
Bug1: el efecto de incremento de velocidad de movimiento se dispara con cualquier spell menos shield (y alguna que otra excepcion como renew, holy nova...). En particular, holy nova aunque viola mana es instant sin cd spameable y activa el bonus de spd (4 seg mientras se tenga mana). Luego, alto exploit de velocidad.
Bug2: (no molesta en arenas salvo al propio priest) el abolish desease no quita veneno.
Detallo las skills que activan el talent (hasta donde sé)
lesser healer, heal, greater heal, flash heal, desperate heal, holy nova, circle of healing, prayer of healing.
Cita:
Iniciado por
NeuroN
El otro dia pase por wowarg y jugue unos duelos con un mago arcano y vi que el slow me duraba 15 seg, esto esta mal, en el ofi dura solo 8 seg el slow.
Del offi, el Slow - Spell - World of Warcraft deberia durar 8 seg y dura 15, según tengo entendido ninguna spell ofensiva puede durar mas de 10 seg en pvp, esto es demasiada ventaja...
Estaria bueno que se vea el racial Blood Fury - Spell - World of Warcraft, sigue reduciendo heal y desde la 2.4.3 no deberia xD, se que soy rompepelotas pero tan dificil de fixear no parece u.U
El replenishment esta desbalanceando demasiado, 9ks de mp por arena me vienen robando todosw los teams q tienen retris..
Cita:
Iniciado por
soyleproso
esta bien eso del MS.
No, no esta bien, ta bugueado para los 2 lados, a veces te caga a veces te ayuda, busquen en el foro de pallys esta explicado (busquen el ultimo post mio q habla de eso)
Cita:
Iniciado por
Alrik
Como se ve en la screen el debuff Furious Attacks se va al Grounding totem.
Creo que no deberia ser asi pero no tengo mucha idea.
La cuestion es que el totem no se desintegra al recibir el debuff, entonces queda ahi por 45 segundos si no lo rompes "a mano" por decirlo de alguna manera xD y el shaman resto se hace bastante dificil de bajar sin reducción de heal :d
http://img10.imageshack.us/img10/169...1909044505.jpg
NO deberia absorber el furious attacks.
El tema es asi:
- Los spells q son de dmg normal, magicos, el totem absorbe uno, y aunque el totem queda plantado despues de absorber, el aura se le va al player (osea el totem deja de funcar). Esto anda bien.
- El tema es q esta absorbiendo cosas (onda algunos cc) y el aura del totem sigue puesta en el player. De todas formas el furious attacks, es un ataque fisico, ni lo deberia poder absorber en primer lugar (osea es bug q lo absorba, y es mas bug q no desaparesca el totem).
- Ataques de daño fisico, no esta absorbiendo.
Cita:
Iniciado por
Brujin
Body and Soul
Bug1: el efecto de incremento de velocidad de movimiento se dispara con cualquier spell menos shield (y alguna que otra excepcion como renew, holy nova...). En particular, holy nova aunque viola mana es instant sin cd spameable y activa el bonus de spd (4 seg mientras se tenga mana). Luego, alto exploit de velocidad.
B
ug2: (no molesta en arenas salvo al propio priest) el abolish desease no quita veneno.
Detallo las skills que activan el talent (hasta donde sé)
lesser healer, heal, greater heal, flash heal, desperate heal, holy nova, circle of healing, prayer of healing.
uhm, disease no es lo mismo q poison, fijate q los diseases son marrones y los poison son verdes (el color de los debuff)