Creo que seria buena idea hacer una transicion.
Propongo que cuando avisen por Word, digan en vez de Wisp a Fulano... Looking for a group!.
Asi la gente eventualmente se va a hacer a la costumbre de usarlo.
Versión para Imprimir
Creo que seria buena idea hacer una transicion.
Propongo que cuando avisen por Word, digan en vez de Wisp a Fulano... Looking for a group!.
Asi la gente eventualmente se va a hacer a la costumbre de usarlo.
Yo lo voi a empezar a usar.
Estebann - Paladin Holy 70
Empiecen a usarlo, van enseñando y de a poco la gente lo va a empezar a entender...
...desde lvl 60 que lo vengo usando...nada, ni para quest se anotan.
LOS ODIO A TODOS
no se puede poner una restriccion que para unrise al channel world tenes q estar anotado en algo en looking for group?? Asi la gente que no tiene idea todavia que es va a empezar a preguntar, y los q ya saben y no necesitan que se anoten igual, total mientras mas gente se vea por ahi mas ganas dan de usarlo
ayer hice auchi hero xq "aparecia en el lfg"
:O!!!
algun offier nos manda unas screens?
Entonces la gente que quiere usar el channel world para otra cosa q no sea spammear buscando party... q hace? ¬¬
Si todos los que postearon en este thread lo usaran todos los dias... el problema se iría solucionando solo. Pero bueh, es más facil spammear, o ser un loner amargo q no le gusta ni q le pregunten la hora (como su servidora :P).
Esa gente que haga presencia en LFG, como si fuera tan complicado anotarse en cualquier boludes..
Esto podria durar un rato hasta q gran parte del server se acostumbre y bla
yo cuando hacia pve para las repu SIEMPRE me anote para varias heros, nunca me llamaron, y porsupollo nunca habia nadie anotado, para mi q se deberia implementar algo de como cada 30 min aparezca un mensaje del sistema q diga sobre el uso del LFG/LFM. para mi ya fue el pve , y cuando pongan la wotlk hasta q anden las insantces va a tardar, pero ta bueno para los q todavia hacen pve .
PD: server horda