Yo lo vi a eso lo pasaron completo los que hablaban en contra y a favor tambien. Y cabe aclararte que muchas de estas personas hablaron sobre puntos especificos de la ley y no en su totalidad es facil indagar un arbol y no el bosque no indagaron sobre la mayoria que tiene el ente regulador que es el gobierno el cual va a tener el poder de quien emite y quien no, el poder ejecutivo y esto lo dicen politicos, politicos que podrian verse beneficiado con esta ley en un futuro tambien, el ente regulador no debe ni puede ser el gobierno la ley no tiene que ser para un presidente tiene que ser para un pueblo no puede regular la prensa, existe una ley que se esta contradiciendo una ley de pacto internacionales, ni implicitamente ni explicitamente el gobierno puede manejar los medios.
Nadie desestima la ley como algo a cambiar pero no es el objetivo de esta ley en algunos aspectos se esta atacando tambien a medios en la misma volteada que hacen un bien publico solo por querer voltear a clarin y no se busca una ley con objetivos federales solo se busca imponer y seguir imponiendo y el que me molesta se lo parte al medio.
Es facil agarrar la paginita y leerte los comentarios favorables yo tambien los lei y por su puesto que estoy de acuerdo pero tambien estoy de acuerdo en que hay puntos que son altamente cuestionables y que necesita aceitarse mucho mas esto es una locura querer aprobar esta ley, se dice que hoy mismo a la noche esta ley esta aprobada, con 215 modificaciones que se hicieron ayer ¿Les parece logico, este es el debate democratico que se pretende para tamaña e importante ley?