Re: No estan llegando al limite?
Cita:
Iniciado por
Poo
te traen al puto de mierda de guido suller con el culo roto de su "hijo" o al otro enjendro de sulma lobato y te llenan 2 horas de programa, ver eso me llena de ganas de incendiar algo y pensar que hay gente que se queda mirando el show decadente que arman esos mogolicos me da ganas de incendiar algo mas grande aun.
seeee no se si de incendiar algo, pero ganas d ir al programa y cagarlos a piñas a todos creo que si, yo por mi parte o cambias de canal o apagas la tv, pero hay muchos chicos, nenes/as que miran tv, y la verdad que esos programas de mierda no les deja nada, son solo basura y de marikones que se pelean, deberian ser "Baneados" de la tv
te falto tomarte 1 aspirineta por dia para reducir la probabilidad de sufrir 1 de cada 3 infartos
y de comer avena Quaker que viene con Omega 9, que reduce la concentracion radicales libres en sangre, lo que aletarga el envejecimiento y reduce los riesgos cardiacos y las probabilidades de contraer cancer.
ven!
cuando te queres dar cuenta, te recitaste una propaganda.!!!!
yo no tengo problema con eso... pero ya amenazarte de muerte sino consumis el producto... eso me parece un poco fuera de lugar..
Quizas en proximas campañas las empresas manden sicarios a la calle para bajar a tiros a todo aquel que no lleve en mano el producto de dicha empresa.
jajaja pero ustedes piensan todo al nivel de la empresa, a nivel del pais es bueno que halla muchos mogolicos consumistas.
los programas de lacanosa esaa y rial u otros buitres chupasangre
LA NEOTV(nueva television) ... habla de si misma... esto quiere decir que los programas te cuentan cosas sobre quilombos o cosas q pasan en otros programas o medios
para mi re aburrido
a las viejas chismosas le gustan
Cita:
Iniciado por
Poo
jajaja pero ustedes piensan todo al nivel de la empresa, a nivel del pais es bueno que halla muchos mogolicos consumistas.
pero esos mogolicos le dan de comer al monopolio :P`
Todo es una mierda en este pais,en ves de avanzar,nos seguimos limbeando mas y mas...y el unstuck no anda =p
El actimel es una chota,la otra ves explicaron que aumenta las defensas,y al aumentarlas el cuerpo deja de producirlas porque ya tiene suficientes,por eso cuando lo dejas de tomar te enfermas en algunos casos,porque tu cuerpo no genera defensas comunes.Ademas el cuerpo es el mejor remedio que puede aver,todo lo demas es pura facha.
Zyx, hay una amoralidad total, seguro, pero es un reflejo de todo eso.
Yo ahora lo que digo, lo digo en frío, porque no acabo de ver la propaganda de 2020 gripe A, en el momento puteo igual que vos. Ni hablar de la basofia constante de los noticieros (con lo del grog se les vio la hilacha, pero lean cualquier noticia y van a ver que es siempre igual).
Pero como consuelo te digo algo: la TV tiene corta vida.
Y mi consejo sigue siendo válido, para no amargarte, tratá de no ver tv... por más que la miren en tu casa, no sé, quejate, andate, hacé algo. Porque es nocivo posta, no hace falta creerte lo que te dicen para que te cause un malestar (o sea, te da por las pelotas igual).
Y eso de que va a la gilada y a mi no me pasa nada es relativo, porque al fin y al cabo después tenés que convivir con la "gilada", y por algún lado siempre termina perjudicándonos a todos.
Por cierto, vieron como se ESFUMÓ lo de la gripe A? Le estuve dando bastante bola a como iban cambiando el disco: por ej, en lanacion.com había 3 noticias por día de gripe A, después 1, y después una sección arriba de "consejos útiles". Después la sección se fue al footer, y ahora ya no existe.
Crearon una histeria colectiva y frenaron el país por un mes, en función de qué? De nada, de rating y billetes.
Cita:
Iniciado por
Teprac
Por cierto, vieron como se ESFUMÓ lo de la gripe A? Le estuve dando bastante bola a como iban cambiando el disco: por ej, en lanacion.com había 3 noticias por día de gripe A, después 1, y después una sección arriba de "consejos útiles". Después la sección se fue al footer, y ahora ya no existe.
Crearon una histeria colectiva y frenaron el país por un mes, en función de qué? De nada, de rating y billetes.
decimelo ami, llegue a bariloche estallo la gripe, no vino un turista...
NI UNO....
aca hubo 14 casos oficiales, 0 muertes....
cerraron negocios, desempleo, suspenciones....
para terminar hablando de la seleccion y el gordo marandona