PWNED.
Se meten con un problema que tubo Maradona que en este caso es la droga, ¿No les da vergüenza? ¿Les gustaría que tengan un padre alcoholico y me burle de el?
Dieguito, te banco.
Endzeit!
Versión para Imprimir
Me da risa que tengo conocidos o leo cosas acá en el foro, donde le dicen 'drogón', cuando de seguro ellos no tomaron una gota de alcohol, o se fuman un cigarro, o un faso.
a mi me da verguenza q hoy en dia sea nuestro maximo embajador en el mundo por decirlo asi, y q de estas muestras de total falta de respeto es lamentable, yo lo tenia alla arriba por lo q habia hecho en el pasado pero con esto me dejo ver q como judador fue exelente pero como dt y persona esta derrapando
lo unico que yo espero que el unico dios real. por lo menos en el que creo yo, lo alla puesto en la lista del purgatorio y se muera pronto. maradona da lastima hace 50 años. o se supone que por correr bien con la pelota ahora es un ser superior. por dios. como dijo el mismo.
maradona la tenes adentro. chupala , seguila chupando...
yo tengo mas de 15 años lo vi, jugar cuando muchos tenian 3 años y de verdad espero que se muera ese negro cabeza. incluyendo a la dalma y la yanina que me tienen los huevos llenos.
y vos te creas una cuenta con 0 post para retrucar algo. anda...
estaria bueno que me cuenten porque me sancionan. como si ubiera dicho algo tan malo. solo pedi la muerte de un negro cabeza.