Re: Termine mi PC. opinen..
tengo la mpc655 , el rad, el bloq , solo me falta inventarle un agarre al bloq (que es original para socket 939), armar un depo a medida (para poder poner todo adentro) y conseguir tygon para despreocuparme de resequedades, perdidas, etc.
lo llegue armar , pero con mi antigua pc.
Las cosas:
http://img39.imageshack.us/img39/4116/bloquec.jpg
La pc antigua:
http://img508.imageshack.us/img508/7493/dsc01419zt4.jpg
Cita:
Iniciado por
Ray
naaaaaaaaaaaaaaa BUENISIMOOOOO, siempre le tube ganas.... algun dia me lo voy a comprar, ese no se cuanto esta.. parece medio casero no? te baja la temperatura a bajo cero puede ser?
yo cuando fui a comprarlo me dijieron 1000 pesos minimo, y dije naaaaa 1000 pesos no se si lo vale....
buenisimo rayy.... tenes un radiador jeje :laugh:
na, ni a ganchos llegas a menos de 0°c. Al menos que enfries el agua con un chiller (lo que implica aislar bien el mother, etc ,etc .Un dolor de huevo)
el tema es asi: el water block y el radiador son caseros. Los hizo el famoso Aitor, que de vez en cuando postea en 3dgames (Bienvenido a Aitor). La bomba obviamente la compras hecha (al menos que seas mac giver).
Igual, depende de lo que busques, es si te conviene un water custom o un kit armado onda los Swiftech. COn uno custom, sobre todo si es de aitor, tenes bruta performance de temperatura (y esteticamente los bloques son terribles, miralos en la pagina de arriba). Los kits son mas que nada para los que quieren practicidad, si bien mal no rinden, un custom es mejor.
Busca en 3dg qu hay un monton de post de aitor si usas el seach.
estuve viendo, la pagina... yo no se nada de esto.
Pero posta posta, decime...
para que sirve eso? para bajar la temperatura y chau? eso es al re pedo, SOLO sirve para hacer OC y mantener la temperatura baja, SOLO en este caso.
Porque sino el fan comun que viene de fabrica que a mi me tira 36grados en idle en el phenom 2 940... ya está... con el full al palo, no pasa los 58 +o-.
Conclusion, sino es para hacerle los estupidos ocs esos que dicen "Intel batió record, con su Quad XXX llego a los 7200mhz con una refrigeracion de nitrogeno liquido"....
o sea para que garca sirve.... para a ver cuanto aguanta el micro antes de volarse, porque para un juego, programa super groso que use el micro, no creo que sirva de mucho...
Obviamente que esos sistemas de refrigeración son para realizar oc y sacarle todo el jugo al procesador (Si no es al pedo tenerlos). El oc también te puede ayudar a ahorrar guita (Intel rules), por ejemplo cuando compre mi E6600, dentro de poco 2 años, sabía de antemano lo bueno que son esos procesadores para el oc y llevarlos de 2,4GHz, estándar a 3GHz, solo modificando algunas variables en el BIOS, sin agregar nada), la cosa es que funciona y obtengo un rendimiento similar a uno de 3GHz, que en ese momento salían más del doble que el mío.
pensa que podes , po ejemplo en mi caso, tener un quad a 4.2ghz tranquilo sin tener que rezar por las temps y con 0 ruido. Nada de fans sumbando a la noche. La bomba apenas se siente y es inaudible si la montas sobre un colchon de espuma prensada.
si señor, la rulean esos radiadores de aire acondicionado de auto :D
yo tengo que cambiar el mio de ford mondeo xq en cuanquier momento se me pincha jejeje
tengo una bombita de labarropas q va como trompada por si algun dia le pasa algo a mi bomba coolermaster ;)
q liquido le metes Ray? agua con alguna gilada o de esas boludeses q ya vienen y traen uv y bla bla?
yo al mio le puse liquido refrigerante de radiadores de auto bardal :D
Ray le pone vino tinto de refrigerante, lo cual le permite mantener una temperatura de 14.5 °C al procesador y cuando termina de utilizar la PC le da un buen uso al refrigerante (El cual debe estar entre 12°C y 16°C, según la marca y variedad, Ray es muy quisquilloso con eso)
Cita:
Iniciado por
Survivorman
estuve viendo, la pagina... yo no se nada de esto.
Pero posta posta, decime...
para que sirve eso? para bajar la temperatura y chau? eso es al re pedo, SOLO sirve para hacer OC y mantener la temperatura baja, SOLO en este caso.
Porque sino el fan comun que viene de fabrica que a mi me tira 36grados en idle en el phenom 2 940... ya está... con el full al palo, no pasa los 58 +o-.
Conclusion, sino es para hacerle los estupidos ocs esos que dicen "Intel batió record, con su Quad XXX llego a los 7200mhz con una refrigeracion de nitrogeno liquido"....
o sea para que garca sirve.... para a ver cuanto aguanta el micro antes de volarse, porque para un juego, programa super groso que use el micro, no creo que sirva de mucho...
O SEA, EL DE RAY ES CASERO, PERO SI COMPRAS UNO QUE VIENE CON LIKIDO REFRIJERANTE... TE PUEDE BAJAR LA TEMPERATURA A 0 O BAJO 0 Y PARA QUE SIRVE... NO SOLO MEJORAS EL RENDIMIENTO DE MICRO SI NO QUE ALARGAS LA VIDA UTIL QUE TIENE EL MICRO, Y TE JURO, SE NOTA EL CAMBIO.... AHH Y HISTORICAMENTE LOS MICROS AMD LEVANTAN MUCHO MAS TEMPERATURA QUE LOS MICROS DE INTEL.... LOS DE AHORA NO SE, ANDA MEDIO DESACTUALIZADO.......:crazy:
Cita:
Iniciado por
Mr_Branca
si señor, la rulean esos radiadores de aire acondicionado de auto :D
yo tengo que cambiar el mio de ford mondeo xq en cuanquier momento se me pincha jejeje
tengo una bombita de labarropas q va como trompada por si algun dia le pasa algo a mi bomba coolermaster ;)
q liquido le metes Ray? agua con alguna gilada o de esas boludeses q ya vienen y traen uv y bla bla?
yo al mio le puse liquido refrigerante de radiadores de auto bardal :D
JAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJA BRANCA JAJA TE PASAS... PARA MI QUE RAY LE PONE AGUA DE SANJA DE LA ESQUINA DE SU CASA.... JEJEJE
Cita:
Iniciado por
Ray
na, ni a ganchos llegas a menos de 0°c. Al menos que enfries el agua con un chiller (lo que implica aislar bien el mother, etc ,etc .Un dolor de huevo)
el tema es asi: el water block y el radiador son caseros. Los hizo el famoso Aitor, que de vez en cuando postea en 3dgames (
Bienvenido a Aitor). La bomba obviamente la compras hecha (al menos que seas mac giver).
Igual, depende de lo que busques, es si te conviene un water custom o un kit armado onda los Swiftech. COn uno custom, sobre todo si es de aitor, tenes bruta performance de temperatura (y esteticamente los bloques son terribles, miralos en la pagina de arriba). Los kits son mas que nada para los que quieren practicidad, si bien mal no rinden, un custom es mejor.
Busca en 3dg qu hay un monton de post de aitor si usas el seach.
ESTOY CHUSMIANDO LA WEB... CUANDO PUEDA Y TENGAN TIEMPO ME VOY ARMAR UNO A VER QUE ONDA, CUALQUIER COSA TE TIRO UN CHIFLIDO ASI ME AYUADAS JEJE:mogo:
Cita:
Iniciado por
dariocopello
... TE PUEDE BAJAR LA TEMPERATURA A 0 O BAJO 0 .....
Los sistemas de water cooling, no enfrían al procesador a 0 grados (salvo que la temperatura del medio ambiente este por debajo de los 0°C, pero son mejores que cualquier sistema de refrigeración por aire), te estás confundiendo con los sistemas de nitrógeno liquido.
Acá una pág. donde se compara la refrigeración por aire (o sea con el cooler stock) con un sistema water cooling. Test System & Benchmarks - Review Tom's Hardware : A Beginner's Guide For WaterCooling Your PC