Re: Y salio el Windows 7 nomas...
si con esa pc t va a andar bien el windows 7, y bajate el de x64 asi probechas mas los bits de tu micro :P
ehh no hay placa q soporte DX10?¿ Taringa! - NVidia GeForce 9600 GT tengo esa y segun dice soporta dx 10 :P no lo probe porq no tenia la kay para activar win 7... asi q me quede con xp :P
Cita:
Iniciado por
Nevidia
Dos preguntas:
1- AMD Athlon 64 x2 5000+, 2GB RAM DDR2, GF 8600GTS 256MB. Me andara w7 x64 sin problemas?
Debería.
Cita:
Iniciado por
Nevidia
2-Chryo, dijiste que te updateaba bien pero, no te actualiza a la version final no? O sea, deberia pedirte algun codigo de compra
No me pidió nada. Y acabo de bajar e instalar los últimos updates.
Tengo la versión ultimate final hace un mes xD con serial original y todo, afanado de una cuenta de empleado de Microsoft :P
La verdad es que es muy bueno y estable, aunque lamentablemente me faltan todavía un par de drivers (impresora, celu, etc)
Cita:
Iniciado por
Freischutz
Tengo la versión ultimate final hace un mes xD con serial original y todo, afanado de una cuenta de empleado de Microsoft :P
La verdad es que es muy bueno y estable, aunque lamentablemente me faltan todavía un par de drivers (impresora, celu, etc)
vos que queres, es widnows y e snuevo...suficiente q es "estable"
Para los que dicen sobre Documents and Settings, mira por ejemplo el explorador que uso es firefox, y mucho software muy popular sigue saliendo en 32 bits, mas aun el internet explorer es de 32 bits, tiene una version de 64 pero esta separada, lo que queria comentarte es que podes pasar todas tus configuraciones y tus juegos guardados ya que son compatibles (misma version de XP, podria funcionar tambien conv ersioens 64), pabadas de msn, ah de msn recupere todo bueno en windows 7 tiene una estructura diferente para guardar las cosas (settings de usuario) lo que antes es Documents and Settings ahora es Users. Por suerte metieron accesos directos a las carpetas osea, haces doble click al acceso directo "Documents and Settings" y te lleva a "Users" hasta ahi todo barbaro pero el tema es que no los pude abrir desde el explorador, por eso use Windows Commander (o cualquier otro compatible) y me sirvio mas para el caso.
UAC yo todavia lo tengo activado, me gusta saber que pasa con la pc cuando no esoy instalndo algo, es mas deberias tener una cuenta de usuario normal para usarla y otra de administrador para instalar cosas. Si es una PC compartida por la familia explicales que no instalen nada no acepten y todo eso, tiene un "restaurar sistema" mucho mas avanzado se ve, asique en vez de frizar podes usar los famosos puntos de restauracion. SI isntalas con un XP viejo en otra particion limpia te deja le dual boot perfecto no te borra nada, es mas tiene una herramienta de importacion de configuraciones que no la he usado. No se si se entendio algo pero lo intente jeje, si no tenes al menos un dual core no me parece que ganes nada instalando 7.
Alguien sabe como es el nombre del programa que te hace una pc virtual así pruebo el windows 7?
También tenés el VirtualBox.
Hay un tema con las virtuals y es que la placas de video emuladas en general no soportan Direct3D (virtual pc) o es experimental y anda a medias (vmware/virtualbox), asi que si metés un Vista o 7 en una virtual, probablemente lo veas sin Aero (como el Vista Home Basic, sin los efectos glass, thumbnails de ventanas, etc., es decir, chotísimo). Si tenés ganas comentá qué virtual instalaste y cómo te fue, aunque la verdad me parece mejor que lo instales en otra partición.
Comentario aparte, la verdad nunca le ví sentido al IE de 64 bits, en cuanto a funcionalidad, alcanza y sobra con la versión tradicional de 32 bits. Igual sigo usando FireFox, que sigue siendo de 32 bits y para mí sigue siendo lejos el mejor de todos.
Cita:
Iniciado por
Wandman
vos que queres, es widnows y e snuevo...suficiente q es "estable"
No fue una queja :P solo decía.
Vista también me resultó más estable que XP, y también me había solucionado temas de drivers que no funcionaban del todo bien en XP (sí,lo que leen es así)... además, XP 64 es una reverenda BOSTA.
Tendré que esperar por los drivers faltantes...
Lo único que me preocupa es que los videos a pantalla completa solo se ven bien con el WMP, cualquier otro reproductor los muestra como pixelados, no se :freaks:
Cita:
Iniciado por
Freischutz
No fue una queja :P solo decía.
Vista también me resultó más estable que XP, y también me había solucionado temas de drivers que no funcionaban del todo bien en XP (sí,lo que leen es así)... además, XP 64 es una reverenda BOSTA.
Tendré que esperar por los drivers faltantes...
Lo único que me preocupa es que los videos a pantalla completa solo se ven bien con el WMP, cualquier otro reproductor los muestra como pixelados, no se :freaks:
Yo uso el VLC y los videos se ven bien.