Re: S2 por honor ? :mad: Triunfo PvPeer
Cita:
Iniciado por
Cuflock
El nivel de groxxxxxx se mide en cuanta HP tenes y cuantos colorsitos emiten tus shoulders
las shoulder de mage se ven re chikitas y casi ni se nota las lucesitas rojas q tira, perooo lo clikias le ves 11k de vida y 12k de mana y te pones a pensar si es cloth todabia el mage :D.
ponen la s2, justo cuando me falta 1 parte.
= en quel tanas coseguias s2 con token, pero es medio mierda hacer pve para conseguir s2,
la onda es chiniar bg's para conseguirla...dia y noche.
alguien sabe si ya esta puesto esto ?¿ no me conecto desde ayer a las 10 de la noche, :P
y tampoco se cual es el vendor, es el que se llama "Blood Guard Zar'shi" ????
me compro should s2 y saco s3 :d
eh amijo el cerber es orda ay ke acer una inbasion asi re locoooooo XDXDXDXDXDXD
ya me falta poko para komprarme als shoulder pa mi pala ke es re groxos son todos mankos los halis biba peron.
dicen q el server es horda, y siempre q miras el status del server hay mas allys..... MUCHOS MAS ALLYS !
Cita:
Iniciado por
Chiicle
dicen q el server es horda, y siempre q miras el status del server hay mas allys..... MUCHOS MAS ALLYS !
PERO la tenemos mas grande. :bloblaugh
(?):crazy:
Cita:
Iniciado por
nico_ramone1
PERO la tenemos mas grande. :bloblaugh
(?):crazy:
eso no hace falta decirlo, allys pitocorto ? oh! jajajaja, el server es ally, magusct es ally :P jajajajjaa
Ahí Rata dijo que el finde está el S2. Así que dediquense a chinear así están todos bellos =$
Cita:
Iniciado por
Nevrosis
Ahí Rata dijo que el finde está el S2. Así que dediquense a chinear así están todos bellos =$
hayy sii gordooooo