Otro mio asustando a un par de hordas que estaban traideando merca.
[YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=qIjcqHtj6w8[/YOUTUBE]
MMMMM quuee olor a cacaa:P:P:P
Versión para Imprimir
jajajaj mi curiosidad y morbo siempre fue grande, te comento que yo antes miraba videos MUY FUERTES, pero decidi dejar de verlos(hace mucho ya de esto)porque me hacian mal, me costaba dormir porque se me venian a la cabeza todas las imagenes......y no es joda
A mi me pasaba lo mismo el año pasado cuando mi vieja me mostraba videos de ovnis y yo nunca podia dormir, aveces de la nada me salen los videos de fantasmas qe vi en la mente y no puedo dormir. Pero despues pienso en otra cosa, canto un tema o veo la tele.
Lo mejor es verlo en persona o que te lo cuenten. Como eso de Silbar mientras caminas solo en el campo, y si te devuelven el silbido no tenes que darte vuelta xq t matan.
Ami me paso eso en la casa de mi viejo ,,, era un viernes a la noche y me fui a comprar a un kiosko a 4 cuadras de la casa de mi viejo,,, cuando volvia , escuche el ruido de un gallo y yo dije WTF¿ un gallo¿'¿ segi caminando,, despues siento un ruidito de silvido a lo lejos y como qe cada vez se acercaba mas en un momento lo senti en la oreja y me tiraron un piedrazo ahi nomas sali corriendo...
Tambien por donde vive mi viejo se habla de un tipo qe es "lobizon" una vez con unos amigos fuimos con mi tio qe es rre bardero a tocarle el timbre y como mi tio lo conoce le hacia AUUUUUUUU y nosotros cuando ecuchamos un sonido de respiracion tremendo salimos corriendo..
ya habiamos hecho un th con cosas paranormales no tengo ganas de describir de nuevo todo lo q vi, lo unico q puedo decir es q cuando te pasa no te olvidas mas..
Tenia el cd para el vanish pero llege a tirarme evacion y sprint
Nono posta el lobizon existe es el 7mo hijo seguido.
Se, tmb hay mariposones pero esos te pueden tocar en cualquier orden de hijo.
Baaa nose si ese es lobizon pero qe existe existe...