pero uzumaki, hay uno mucho mejor q ... (?)
posta, ya fue , esto es un programa casero echo x buzz lightyear
Versión para Imprimir
pero uzumaki, hay uno mucho mejor q ... (?)
posta, ya fue , esto es un programa casero echo x buzz lightyear
http://4.bp.blogspot.com/_FTColwQ3t2...on+derecha.jpg
El general te saluda!
Mein Führer te saluda
http://img40.imageshack.us/img40/5819/1246859719404.jpg
(?)
agregale que grabe teclas del teclado
indispensable que puedas poner dos teclas simultaneas onda alt+tab
tambien funcion de copy y tambien de paste (paste de una cosa preprogramada o de un copy que hizo el mismo macro)
y si podes agregarle una funcion de que en tal momento espere x cantidad de tiempo estaria bueno, eso no lo vi en ningun lado (capaz no me fije bien) y la mayoria de los macros se cagan por cuestion de tiempo, y no tiene sentido aumentar los intervalos de todas las acciones por algunas partes nomas
no se me ocurre mas :$
Que grabe teclas de teclado lo pense, pero creo que seria otro programa, o seria mas a futuro, hacer un programa bien completo para teclas y mouse.
lo de copy paste no lo entendi muy bien... si me podes dar un ejemplo, mejor xD
Lo de que espere una determinada cantidad de tiempo en algunos momentos LO PENSE, pero... no se muy bien como hacerlo, es decir... se como programarlo, pero no se como hacer ke sea practico ponerlo en uso, se entiende? Osea... como decis en ke partes queres agregar una pausa? tocando una tecla determinada durante la grabacion? Y despues... para setear cuanto tiempo keres en cada pausa... mostrar un listado con todos los breakpoints ke fuiste tirando y ahi setear el tiempo?
En fin, no se me ocurre muy bien como hacer que eso sea practico =/
Lo del copy paste sería complicado ya que (en lo del copy) el programa debería poder "leer" texto y copiarlo (o imáganes también quizás), o sea, no solo interpretar los movimientos del mouse y recrearlos si no también interperetar contenido, cualquiera que sea, sobre el que se está trabajando. Lo del paste es relativamente simple, podés hacer que pegue un texto que agregaste al macro, o que el macro haga un copy sobre un contenido por el que hiciste pasar el mouse en esa instancia y haga paste de eso (puede ser que haga copy y paste a lo windows o que haga copy's y paste's separados, que sería mucho más útil).
Para el tema del copiado se necesita que grabe interacción con contenido (no sé como se le llama, no sé programación xD) como por ejemplo el arrastre del mouse, eso seleccionaría una sección de texto o una imagen o incluso ambas y eso quedaría en el portapapeles; igual creo que lo más fácil o útil es que guarde contenido dentro de un marco (en los navegadores), esos que se ven cuando haces CTRL+CLICK.
Lo de la pausa podría ser algo que se agrega a la columna de código casi manualmente, o que apretas un botoncito (una tecla o un botón del programa) y ahí le pones "Cuanto tiempo de espera: 3000" o "3" (segs) o lo que sea; podrías pensarlo un poco para que sea lo más práctico posible para alguien que no maneja programación para nada.
Groso Uzu.
ta copado el programita xd