-
Re: Yuta ortiva
Jajaja tu amigo fue a otro recital corsal...
Yo no llegue "tarde", no llegue cuando la gente se queria colar, llegue mucho antes.... Te explico... En un recital como la gente, tiene que haber:
-6 cuadras de bayas, minimo
-Seguridad en TODA la baya
-Control de entradas cuando arranca y antes de llegar al cacheo
-Policias por la zona, no tantos, por la zona para controlar
Sabes como organizo Fenix este evento? Y no es solo dicho por mi eh...
-Bayas mal organizadas, MAL organizadas...
-No existia ese control de entradas que dice tu amigo, a menos que le hayan controlado a las 5 de la tarde.
-No habia seguridad en toda la fila (cuando me refiero a seguridad, me refiero a gente de fenix, no a policias)
El problema es que habia muchos policias y pocos organizadores, si la cosa hubiera sido al reves, la gente no se te cola, te evitas un problema y al final, ni necesitas a la policia...
Palabras del jefe de seguridad de Viejas Locas:
"nosotros nos encargamos de la seguridad de afuera, no la de adentro, en un momento uno de los nuestros salio a ver como andaba todo y cuando volvio me dijo que fenix estaba trabajando con poca gente y mucha policia"
Osea, un desastre loco... Eran las 23.30 y muchisima gente afuera, en que recital te abren una sola puerta para entrar? :S como metes a 45 mil personas a tiempo por una sola puerta?
Posta, tu amigo fue a otro recital o estaba sumamente dado vuelta, porque no habia organizacion ni control ni ahi
-
-
Sisis, voy a estar con bronca para siempre xD
-