Si vieran lo que es Culling of Stratholme, cuando Arthax rompe todo.
Versión para Imprimir
Si vieran lo que es Culling of Stratholme, cuando Arthax rompe todo.
Hoy estuve en el PTR haciendo esas instance y la verdad...
Se pasaron!
10/10
Muy buen trabajo por parte de Blizzard con la instance.
Groso lore, una historia entrenida contada a travez de toda la instance donde vemos morir a todo el ejercito de Sylvanas hasta quedar solo Sylvannas y tu party....corriendo desesperados sobre el final tratando de salvar nuestras vidas xD (Arthas is overpowered)
Un ambiente frio y oscuro como no hay en ninguna otra instance con Bosses usando models nuevos y mecanicas de juego entretenida
Que mas se puede pedir? La instance es tan grande (4 alas en total) que realmente te sientes dentro de una raid y te olvidas que es solo una instance 5 man
La frostmoure le robo la alma a uther por lo tanto cuando arthas no estaba se pudo manifestar en el mundo fisico.
la alma LOL
la agua
la aire
a que se refieren con que arthas is overpowered?
creo que se refiere a que si arthas se tira un pedo mata a 10 flacos
ah yo pense que entraba como en frenzzy o algo asi......pero lo que decis vos es asi, osea, arthas es el mas pito del juego (nose si tanto como kil jaeden), y ya que sacas el tema, para mi, Archimonde esta recontra re nerfeado, es mas, no se tendria que poder matar, la raid tendria que ser aguantarlo peleandole 5 o 10 mins hasta que lleguen los wisp mandados por malfurion asi lo matan, osea tendria que ser cuasi-inmune a nuestros ataques, porque asi fue en la historia....y sylvanas no le podria hacer frente a arthas jamas, esta bueno eso, porque sylvanas se toma el buque :P