Me elegi el paladín porque entre sin saber nada de nada y supuse que era como el del diablo 2 :mogo:
Versión para Imprimir
Me elegi el paladín porque entre sin saber nada de nada y supuse que era como el del diablo 2 :mogo:
me cree a mi pala karman, porq queria ver q era lo fruta de los palas, ....tambien queria conocer mas afondo a esa clase para poder conbatirla con mas eficacia(especialmente queria conbatir contra lovotti mi archi-recontra-enemigo), cuando descubri q eran de facil jugabilidad y me acostumbre a ellos... lo deje de lado a mi pala karman porq ya habia descubierto lo q nesesitaba.
"Por tanto os digo: Conoce a tu enemigo y conócete a ti mismo; en cien batallas, nunca saldrás derrotado. Si eres ignorante de tu enemigo pero te conoces a ti mismo, tus oportunidades de ganar o perder son las mismas. Si eres ignorante de tu enemigo y de ti mismo, puedes estar seguro de ser derrotado en cada batalla" sun tzu
Porque Retri... mmmm
http://www.zoetrope.com/files/pri/168/headbang.gif
Me lo cree hace mas de 1 año, sin tener la mas put... idea del juego, es mas nunca en mi vida jugue ni si quiera un juego similar..
2 amigos (atreiu y reiayanamill, allys ambos) me rompieron los kinotos para q lo pruebe. Me hice horda porque estos 2 son fanaticos de la horda ( y no se porque carajo siguieron hasta hoy en la ally con sus 70 xD). Me cree un Paladin porque el nombre me sono al Age of Empire ( sisi van a saltar todos los fans del warcraft, el diablo y todo eso diciendo q no tengo ni idea lo q era un Paladin, lo cual era cierto). Me hice Retri porque no c.. me pinto... y siempre lo fui hasta 70.. solo cambie de specc con lo de la donacion, para ver algo nuevo.. aunque sigo retri.. tanto pvp como pve...Tambien empezaron conmigo los q estudian/viven conmigo.. no podia caer en un vicio yo solo.. tenian q cargarme alguien mas..
Saludos
Me lo creé ya en otro server pre BC.
Aca me lo cree con la BC, época en la cual tenías que racionar la mana sino la comías.
Me gustaba mucho, tenía sus cosas... ahora cada vez son menos botones, asi que lo dejé de lado desde que se fruteó hace un año mas o menos.
Es mas, me dan asco... no puedo ni jugar una arena ni un BG con el pobre Malon, quedó en el Hangar 18 :P
Porque en el Warcraft II siempre me hacia ejercitos de paladines y arqueros, porque siempre me copo la onda de guerrero sagrado comprometido a la causa del pueblo (?), porque me gusta q un soldado sea util a los demas y a la vez autosuficiente, porque en el WIII lo hicieron aun mas zarpado con toda la historia. En fin, xq esta re copado y xq siendo prot te sentis como Jesus en armadura xD
Sun Tzu - Wikipedia, la enciclopedia libre
esa frase es un libro...
lo demas es cierto.
pd:fumo lo q quiero:mad2: tu mente es retribuida.:D
Para onehitear gente de un boton e impulsar a q otros jugadores traumados por esta verduleria con pies se cree uno tambien. :no: