Re: Represion en el laburo
Que lindo es ser la autoridad.
Es mejor ser independiente, ser propio jefe, eso de andar rindiendo cuentas a un jefe que igual no tiene ni puta idea de lo que es o como se hace el laburo... no sencillamente es mejor que uno haga lo que se le cante
En mi trabajo anterior me rompian las bolas soberanamente, era encargado de deposito de un bazar muy grande, hacia los pedidos de lo que faltaba, organizaba que se iba a vender en el local segun la época del año y tenia al gerente arriba mio, a la encargada de salón, a la administrativa, a los vendedores, a las cajeras todo el PUTO local, llegué a tomar anti depressivos :|. Renuncié a la mierda el año pasado y todavia me llama el dueño del local pidiendo que vuelva hdp. Ahora trabajo en un hotel 3 estrellas de conserje y en mi turno no hay nadie, el gerente deja todo a mis manos y me pagan para forear, jugar jueguitos flash, chatear, mirar pelis, tomar café... :P
Si fuese jefe seria un michael scott, pero mas molesto aún
Cita:
Iniciado por
Grancaco
Que lindo es ser la autoridad.
en el ciber, cuando no esta el dueño... soy la fucking autoridad no vuela una mosca, los pendejos no gritan nada y es un lugar trankilo con musica piola :yes:
Cita:
Iniciado por
ChuO
en el ciber, cuando no esta el dueño... soy la fucking autoridad no vuela una mosca, los pendejos no gritan nada y es un lugar trankilo con musica piola :yes:
con qué los amenazás? con tu pelo estrambótico? (?)
Cita:
Iniciado por
Pantuflator
con qué los amenazás? con tu pelo estrambótico? (?)
si, con eso y agregale qe mido 1.98 y abajo del mostrador hay un palo bastante grande :P
Cita:
Iniciado por
Grancaco
"cuando vas a volver a trabajar "
"si te vas a forear que no te vea nadie"
"vos te queres levantar a la judia"
la judia : Que qures fama vos pibe
"para de chamuyar y labura"
"estabas jguando?
y una larga lista de etcs.
SOY ELPEOR EMPLEADO DE ARGENTINA