Vos yome mucho one hit, pero siempre venis con zanetti y wizard que maraca que sos :cry:
Aca duxor :D
Versión para Imprimir
Vos yome mucho one hit, pero siempre venis con zanetti y wizard que maraca que sos :cry:
Aca duxor :D
no hablen de estar atras pq siempre que me quieren pkear me vienen como 10 tipos!!!>.<
porque sos re feo y tenes que morir rapido (?)
jajajaja pff cuantos no me han durado 1 hit, solo.... preguntale a akkatosh(?).
con wiz-zane-vici agito, campeo, etc... novedad (?).
si tanto te duele cdo kieras te doi solo :rolleyes: o haces como el domingo...........
yome a vos te gano con mi wb noma(?) xd quiero revancha
:omg: hahaah :kid:
soy dios
q mama mentirosa q tenes
woww recien veo esta wasca jajaja no me acuerdo bien lo de ese dia, pero yo bocon? :| bu... si soy re bocon jejej igual si me mataste bien (no recuerdo del episodio), felicitaciones, veo que si lo posteaste es porque debe haber sido un logro para vos, asique te felicito por el logro :) igual no es para tirarte abajo, pero si ustedes mismos me dicen manco y todo eso, no seas mediocre de conformarte con un: mate a maatuu, anda a buscar a alguien mas groso...
felicitaciones tambien, 6 paginas por un post es todo un logro, hay posts mas importantes y no llegan ni a 3 paginas y vos con una boludez lograste 6 paginas! felicitaciones! saludos a todos :P