Re: Porque te hiciste dr00d
Bueno aca me prendo fuego...
Siempre me gustaron los paladines. Desde que jugaba al diablo 2, donde era la unica clase que me gustaba de verdad, pasando por el neverwinter 1 y 2, y el baldur. Y esto era tanto por la jugabilidad como por el lado del rol: No me gustan los extermos, ni puro caster, ni puro melee. Y siempre fui de alineamientos buenos, no me gusta matar gente indiscriminadamente, me gusta que me digan "Oh gracias me salvastes la vida, como puedo pagartelo?"
y responder "No es nada, es lo q hago"
Ahora... cuando instale el wow, la raza que mas me llamo la atencion fue el draenei, que ademas podia ser pala.
Pero incluso desde antes de empezar a jugar, ya conocia la mala reputacion de los palas (cagones, fruteros, etc), ademas de que mis amigos jugaban en la horda... y bue. Elfo pala? Re gay, ni en pedo, no como main al menos. Asi que ta. Mire las razas: Orco; Detesto que tengan la espala encorvada, parecen bobos, Muerto; un asco, y espalda encorvada, troll; ni hablar, elfo; gay. Me quedaba el tauren, que podia ser druida, otra clase que siempre me habia gustado, tambien desde las epocas del diablo 2, pero en menor grado que el paladin. Versatil y con un alineamiento bueno, pero mas neutral.
Y asi fue.
No me arrepiento ni me arrepentire nunca, el druida es mi clase en el wow. Una pena que el paladin sea una mierda.
El dia que le pongan un spell que se llame "ahinco", y otro "fanatismo" entonces tal vez me lo haga jajaja.
Jugue con todas las clases hasta lvl 40 y me quede con el druid.
fantatismo tiene el pala, pero como talent :P
lo realemte bueno del pala es, q tenes dos tipos distintos de hacer dps en un mismo char y si sos feral podes variar de dps a tanke sin cambiar todo el gear como deberia un pala (bueno si qres ser super tanke si cambias todo pero con unas cosas safas xD), y tambien podes ser healer, osea si sos indesiso como yo, seguro con algo te qdas xD.
off: tambien tengo un pala(fue mi main ata hace poco :P) y la verdad si, ser un pala mas del monton es facil, pero si sos algo mas q un enfermito q solo piensa en matar seguro vas a ser valorado, por ejm yo ahora juego con el druid como main, y las veces q en bg tas peleando y te qda poca vida y viene un pala y en vez de mandarse a tirar lucesitas te cura pq ve q te moris, es impagable xD
Cita:
Iniciado por
Blodhgram
Bueno aca me prendo fuego...
Siempre me gustaron los paladines. Desde que jugaba al diablo 2, donde era la unica clase que me gustaba de verdad, pasando por el neverwinter 1 y 2, y el baldur. Y esto era tanto por la jugabilidad como por el lado del rol: No me gustan los extermos, ni puro caster, ni puro melee. Y siempre fui de alineamientos buenos, no me gusta matar gente indiscriminadamente, me gusta que me digan "Oh gracias me salvastes la vida, como puedo pagartelo?"
y responder "Haceme un buen petarco"
Ahora... cuando instale el wow, la raza que mas me llamo la atencion fue el draenei, que ademas podia ser pala.
Pero incluso desde antes de empezar a jugar, ya conocia la mala reputacion de los palas (cagones, fruteros, etc), ademas de que mis amigos jugaban en la horda... y bue. Elfo pala? Re gay, ni en pedo, no como main al menos. Asi que ta. Mire las razas: Orco; Detesto que tengan la espala encorvada, parecen bobos, Muerto; un asco, y espalda encorvada, troll; ni hablar, elfo; gay. Me quedaba el tauren, que podia ser druida, otra clase que siempre me habia gustado, tambien desde las epocas del diablo 2, pero en menor grado que el paladin. Versatil y con un alineamiento bueno, pero mas neutral.
Y asi fue.
No me arrepiento ni me arrepentire nunca, el druida es mi clase en el wow. Una pena que el paladin sea una mierda.
El dia que le pongan un spell que se llame "ahinco", y otro "fanatismo" entonces tal vez me lo haga jajaja.
eso.
Mi amor por le druida llego con el D2 LOD... era genial... Bear Form, y lobitos por doquier, quemar el piso, las raices que hacían mierda... geníal.
Hace poco menos de 3 años, con 4 amigos decidimos empezar a jugar: Yo elegí druida sin siquiera fijarme que hacía xD, un amigo eligió paladin por la misma razón que yo, el D2. Otro Hunter, un warr y un lock. Ahora se nos sumó un Mage. Estamos hechos xD
Poco tiempo mas tarde le agarró cariño al shaman, luego al priest.
Creo que soy incapaz de levear una clase que no se cure. :mogo:
Bueno... arranco?
Me hice Druid porque vi que es la unica clase que puede realmente matar al Retri, para ser mas especifico...
Disfruto matando esos MANDRILES con teclado, adoro cagarlos a /split despues matarlos, me encanta tirarles cyclone cuando se tira hand of protection para healearse, me gusta hacerles la psicologica cuando estoy en stealth y disfruto destrozarlos despues que se les fue la buble.
Y por ultimo me encanta porque se necesita mucha tactica para manejarlos.
Si, xq sobre todo cuando salis de forma de oso/gato para tirar ciclone no te mete un repeteance, cuando se tiran buble haces lo mismo que ellos, curarte ahi te comes otro repe, dandole tiempo para helearse al retri y arrancar de nuevo y vos con menos hp y sin burst.
y es /spit
No pero el les tira /split para que no tengan calor..
:E, bueno queria decir eso nomas, no quiero armar bardo u.u
Pero que cagon.. retry manco ehhhhhhhhhhhhhhhhhhhh jaja