Y te curaste caco?
Versión para Imprimir
Y te curaste caco?
Fah, q de menos ;p
Yo una vuelta fui al medico, onda a los 13 o 14. Obviamente con mi vieja. El medico re peola le dijo a mi vieja q esperara afuera q qeria hablar cnmigo. Ahi se saco el cinturon y se bajo los pantalones y me dijo, empeza o le digo a tu mama q tenes sida. Nah, mentira, se la re creyeron no? En fin, el flaco me empezo a explicar todo lo de las enfermedades como sifilis y esas cosas, con casos reales de flacas q se agarran en la boca x una mamada, y cosas asi.
Weno, espero q les haya gustado, chaauuuuuuuuu
ajajjaajajjajajjajjajja.....naa chamullatela normal, despues al momento de meter mano, cuando le coles un dedo, hact el gil, y si tu dedo tiene olor a podrido no metas las nariz o nada, o mirasela antes de meter la cara, si tiene algun "agente" extraño...ahi ya corre por tu cuenta....y si tiene sida y te la cojiste sin cuidarte, bueno por gil te kbera
Esto tiene base científico? :crazy: Mama, como se nota los vírgenes del foro.
PD. Me acuerdo en el foro del clan un ex compa (sin nombres) me manda un PM preguntándome si hay un liquido especial para ponerse en los genitales porque se encamo con una chica y piensa que tiene algo. Le dije que meta el pene en alcohol pero que estaba seguro de que no le iba a hacer nada.
A base de crema y verguenza.
Tenia 17 y medio en esa epoca. Que desastre que era.
Me haces acordar un viejo post que decia : Si le decis a una mina que te la vas a cojer con una bolsa de supermercado en la poronga y se la cree es virgen.
= algunos problemas se ven a simple vista.
yo pienso ke la virginidad es una enfermedad... y me da asco los CHABONES que dicen (incluyo a mis amigos) "kiero hacerlo con la persona ke amo" las minas es comprensible por que les cuesta salir de ese estado retrogrado aparte esta muy juzgado por esta sociedad machista del orto... 25 AÑOS ALEXIS TENES PELOTUDO PONELA DE UNA VEZ!!!!!!!Y PARA USTEDES LEO, FERNA, FEDE, NICO TMB HIJOS DE PUTA...
perdon pero me tenia ke deskitar en algun lado...
(L)