Re: Comentarios sobre el cambio de bonus damage, vale la pena?
la diferencia esta en la cantidad de poblacion
rositas=35%
druidas= ?? unknown data. 5-7% con toda la furia.
el utilitarismo arreglaria los palas.(?)
el mangle esta pegando muy poco.. sobre todo si es la habilidad principal q tenemos para pegar en el emu...
en la seccion de druidas se esta hablando eso, el tema daño mangle 3.1.3, igual cabe destacar que al feral le falta attack power, por ende tendria que estar pegando un poco mas.
Cita:
Iniciado por
MagusCT
Qué es lo que está roto del druida feral?
Porque si es que pega "menos", una de las cosas que yo tenía en carpeta para revisar (no estoy afirmando que anduviera mal) era justamente el Mangle del gato, me parecía que pegaba demasiado.
Quizá antes andaba mal y ahora pega bien...
Magus, todo.
Pero bueno, para empezar el "Mangle" y el "Shred".
Pasate por aca que puse una formula de como debería ser el daño:
http://foros.gxzone.com/171229-dano_del_feral-4.html
no note grandes cambios en el rogue, por no decir nada.
el ambush pega un poco mas...
y el eviserate probado con formula y todo pega bien "a veces"
No se si sera asi pero, veo que todas las judgement pegan mucho menos yo soy pala Protec. y note que pego menos con cualquier seal... en caso del pala protec creo q se necesita que peguen mas los seals y los judgement.
bueno, posteo con la intencion de ayudar a la decicion del fix. he visto que muchos palas y druidas se quejan por algunos spells. quiza pegen menos que antes, pero me parece a mi que con este fix el server va mucho mejor. esta todo mucho mas parejo por lo que veo. lo unico que si puedo apoyar es el hecho de que los druidas feral pegen mucho menos q antes, eso quiza habria que arreglarlo. por otro lado, el pala esta bien ahora. entiendo que muchos se desquitan aca por que pegan menos pero mas alla de eso, tomenlo como que ahora es un desafio matar a un rival cosa que antes con 3 botones te despedasan. el pala siempre fue de esas clases ventajosas sobre otras y con este parche veo todo con las mismas posibilidades de ganar.
por mi parte tengo un hunter lvl 57, lo que note es que ahora pega decentemente. no es exesivo el daño, es muy poco lo que subio. he sacado criticos de 800k con arcane shot, cosa por lo normal sacaba 400k. pero lo que mas se destaca es la mascota. pega de un 10% a 20% mas incluyendo criticos y ataques normales. voto por que el fix se quede, pero que se ajuste un poco el feral ya que no tienen muchas formas de defenderse.
Cita:
Iniciado por
Krein
bueno, posteo con la intencion de ayudar a la decicion del fix. he visto que muchos palas y druidas se quejan por algunos spells. quiza pegen menos que antes, pero me parece a mi que con este fix el server va mucho mejor. esta todo mucho mas parejo por lo que veo. lo unico que si puedo apoyar es el hecho de que los druidas feral pegen mucho menos q antes, eso quiza habria que arreglarlo. por otro lado, el pala esta bien ahora. entiendo que muchos se desquitan aca por que pegan menos pero mas alla de eso, tomenlo como que ahora es un desafio matar a un rival cosa que antes con 3 botones te despedasan. el pala siempre fue de esas clases ventajosas sobre otras y con este parche veo todo con las mismas posibilidades de ganar.
por mi parte tengo un hunter lvl 57, lo que note es que ahora pega decentemente. no es exesivo el daño, es muy poco lo que subio. he sacado criticos de 800k con arcane shot, cosa por lo normal sacaba 400k. pero lo que mas se destaca es la mascota. pega de un 10% a 20% mas incluyendo criticos y ataques normales. voto por que el fix se quede, pero que se ajuste un poco el feral ya que no tienen muchas formas de defenderse.
se nota que no entras mucho o no lees pq ya arreglaro lso judges del pala pegan igual que antes :P, osea el pala esta como estaba antes.
Porque siguen arrelgando al pala y los druidas siguen igual o peores.
PILAS y arrelgen al Feral por favor!!! ya no es divertido :(
Iniciado por
Grosoramos
no note grandes cambios en el rogue, por no decir nada.
el ambush pega un poco mas...
y el eviserate probado con formula y todo pega bien "a veces"
ah? sigue pegando poco, al menos con mi rogue..
Bueno no se si avisaron pero lo hago por las dudas.
Ví que el jud del pala ya volvió a pegar como antes (al menos el retri) con Juds of command crits de 2.4k.
Me llama la atencion lo rapido que fixearon los spells al pala.
Mientras que otros spells vitales para ciertas clases - ej blink del mago - estan rotos hace casi 1 año, una lastima.
Y no es que estan rotas por que no tienen solucion, ya que hay varios otros servers free corriendo Mangos que lo tienen fixeado.
Habra que seguir siendo acribillado por los pinkies.