Pregunta: el bug de luces en crossfire va?
Versión para Imprimir
Pregunta: el bug de luces en crossfire va?
Pregunto yo ahora, vos que pensas?Cita:
Los bugs son errores del juego que son abusados por los usuarios para ganar ventajas. De entrada el JUMPING queda afuera del tema bug, y no es más conciderado como tal. El bug USING (exploits) es razón directa de kick y/o ban según lo crea conveniente el admín
Yo creo que no se entiende el significado.
Un jump lo veo como: "Un spot, que al ser poco usado y dificil de llegar, dando cierta visibilidad y calidad de shooteo." Ej: Ferreteria de Crash.
Un bug: "Es un error del juego." La misma definicion que existe hace mucho tiempo del BUG, es un error producido en la data. Ej: Buggear las ametralladoras en Pipeline.
Espero haber sido de ayuda. :D
XD en el modo vieja escuela se puede saltar mas alto,se pueden hacer varios bugs en alguno mapas :P
cual es la diferencia entre bug y exploit?
Hace dos dias paso que la bomba fue desactivada y explota a la vez que fue desfusada,y la ronda esta ganada,pero sin embargo exploto O.o...les paso en algun momento?
Estaría bueno que hagan una guia de Bug/sploits que están prohibidos, no pido esto para transitar la delgada linea de lo correcto o incorrecto, sino por ignorancia de dichos bugs. No conozco ninguno de los que mencionan y estaría bueno ver de que se trata.
Saludos.
en varias ocasiones paso