Re: El "Pity" menos "Pity" que nunca ....
Seguro, pero tambien es seguro que este es uno de los tantos que se falopean para "sentire mejor". Creo que no necesariamente tenes que probar para saber que son malas.
Cita:
Iniciado por
Siegfrid
Seguro, pero tambien es seguro que este es uno de los tantos que se falopean para "sentire mejor".
Sisi, yo nada mas le digo a ecthe, el tipo quiso, sea haga dependiente o no, el ambiente sea una mierda o no.
Cita:
Iniciado por
Ecthelyon
Error mi estimado, grosero error.
Esa frase de "nadie te pone una pistola en la cabeza para [tal cosa]" es una falacia. Hay métodos notoriamente mas efectivos que "obligar" a alguien.
Y una vez que se atraviesa cierta línea, que quizás sea justamente "la línea", pasás a otro estadio, que es drogoDEPENDIENTE. Es una cuestión psicológica, química, biológica, social, etcetcetcetc. Mas allá que nada es "simple", esta es una cuestión por demás de compleja.
Y otra cosa con respecto a las drogas, no es casual que las peores sean baratas y justamente destruyan el SNC, y las "mejores" sean mas llevaderas en cuanto a lo biológico.
Resumen: nadie nos obliga, pero tampoco nadie nos contiene antes de endrogarnos y dificilmente alguien nos ayude a ayudarnos.
mira... eso te lo puedo llegar a aceptar para personas que nacen en condiciones de mierda y que su libre albedrio esta seriamente limitado por los terminos que les impuso la vida.
pero la verdad, yo considero que gente con un cierto nivel de vida y educacion tiene que asumir las consecuencias de sus actos... en lineas generales todos saben como pueden terminar si entran en la falopa, si asumis el riesgo por hacerte el banana o por lo que sea despues no apeles a la lastima si terminas mal.
No se mucho del pity alvarez, pero no nació en el Barrio que lo llaman Fuerte Apache? No es Beverly Hills eh
"Cristian Gabriel Álvarez Congiu, conocido como Pity Álvarez o el Pity, es un músico argentino de rock nacido el 28 de junio de 1972 en Buenos Aires, Argentina. Se crió en el barrio Piedrabuena, al Oeste de Capital Federal."
No confien en wikipedia excepto cuando les conviene (?)
Cita:
Iniciado por
colesterol320
"Cristian Gabriel Álvarez Congiu, conocido como Pity Álvarez o el Pity, es un músico argentino de rock nacido el 28 de junio de 1972 en Buenos Aires, Argentina. Se crió en el barrio Piedrabuena, al Oeste de Capital Federal."
No confien en wikipedia excepto cuando les conviene (?)
Ciudad Oculta es el nombre con que es conocida la Villa 15 (originalmente conocida como Barrio General Belgrano[1] ), un asentamiento informal o villa de emergencia localizada en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina.
no se si nacio ahi pero pity se crio en la oculta
la verdad que da pena ver como se arruina la vida-.
A mi no me da pena ver a los drogados como se arruinan la vida a mi me da pena ver como le cagan la vida a sus familias, amigos, etc... y si encima de falopas salen a robar y asesinar para drogarse peor
Nadie los obliga a drogarse es la verdad por mas vueltas q le den.
Cita:
Iniciado por
OMi-SAN
A mi no me da pena ver a los drogados como se arruinan la vida a mi me da pena ver como le cagan la vida a sus familias, amigos, etc... y si encima de falopas salen a robar y asesinar para drogarse peor
Nadie los obliga a drogarse es la verdad por mas vueltas q le den.
para para aca estamos hablando de piti, no creo que salga a choriar, toda la que se gano, se la inyecto o aspiro
Se quedo sin pity, le kb.
Un rolo menos.