Na, hubo un crimen con los cambios de nombre ahí!
Entré a http://foros.gxzone.com/158105-le_en...s_dientes.html y veo que era el de poner una moderadora! No vale, hubo chanchada ahí.
Los últimos 2 posts son de ese thread, reales.
Versión para Imprimir
Na, hubo un crimen con los cambios de nombre ahí!
Entré a http://foros.gxzone.com/158105-le_en...s_dientes.html y veo que era el de poner una moderadora! No vale, hubo chanchada ahí.
Los últimos 2 posts son de ese thread, reales.
Estoy repasando mentalmente y no hay tantos míos... hubiera esperando más.
moriiiiii con el topic
y los tags D: ??? 5 años de tageros y se olvidan de ponerle a este??? todo mal!
No Tanto como los 5 años pero si hace casi 2 que estoy compartiendo este lindo lugar, donde mas de uno encunetra un refugio para esos dias de embole, un punto de distraccion y entretenimiento, un desenchufe despues de un dia apesumbrador de trabajo o lo que fuere cada sentimiento hace querer al server, y a la comunidad completa de Wow Arg, desde los que desvirtuan spameando en el general que te termina divirtiendo por que entran a saltar "para enferno", "para HDP", "corta con eso la CdtH" y te terminas riendo. Los Admins que la verdad es titanica la dedicación y el esmero que le ponen, que se toman el trabajo de ver no solo que todo ande lo mejor posible, ven quien anda haciendo chanchadas (leer el foro de los baneados es unos minutos de risa garantida), y buscan dia a dia el progreso y la forma de dejar contentos a la mayoria. Por estas cosas y muchas mas deseo que estos 5 años de diversion se conviertan en muchos mas y saludo a todos los que formamos este lindo grupo de gente para que progresemos y seamos mas y mejores personas.!!!!
:bigeek: No tengo mucho q decir sobre cosas antiguas, soy muy joven en este server :yes:
Aunq polys masivos, bardos en un tal crox roat, lv 10 q no misseaban contra lvl 50, sumons masivos, Cambios de Emu, Resetsssss, Roolback's, Jugar con conexion modem 54k, Delay de minutus, Boom Ban, Esquad Rogue, spells instan q no provocaban a los guardias neutrales pero si al afectado, hacer una mazmorra heroic en 15 min muchas veces al dia (Furnace), webo, serena fukino, Spike, poro, Noviembre, Calawardo, Bob sponja, Valdomero, Snake, Karate kick, rawell, Kretin...y demas me vagan por la mente como si lo hubiese vivido :rolleyes:
Yo rompo las bolas en este server desde que era .... 2.3.2 , lo emulaba mangos, no funkaba el honor, ni las BGs , en un evento nos llevaron a pasear y nos summonearon al ragna, despues no se para que teniamos que bucear muy profundo y ... termino el evento, muerieron todos ahogados...
Fuera de joda, yo ni intente por los comentarios, pero en la raid podias ver como se morian todos de repente XD
Enanos gigantes (tamaño ragna tmb) , 40 personas de cada equipo en wsg (no andaba el honor, a puro summon para entrar), mucha joda y muchos muertos. COPADISIMO. estabilidad de ... 2hs ? jejejejeje, pero habia gente que aunque no funcaban los HP , ganaban honor matando a humo y a huevo xD
Viejos tiempos, buenos tiempos.
MUY feliz cumpleaños wow-arg :D
:D 5 años ya!
esperemos que muchos mas!
gracias por todo lo que hacen para mantener el servidor estable!
muchas gracias!