Re: Las peores películas que viste en tu vida
One Missed Call, una de "terror"... la vi el otro dia y es una terrible garcha :crazy:
Rock and Rolla, una pija, me dormi de lo aburrida que es... o de lo hablada
Cita:
Iniciado por
Raiken
un heroe es lo que es y el anti heroe por lo general es el villano, pero tambien es el heroe que tiene actitudes deplorables como Handcock o como se llame o que haga mierda todo sea bueno o malo con tal de capturar al villano o conseguir una meta personal
ahhhh,clarisimo, ya entendi.
algo asi como constantine o el chapulin colorado.
Cita:
Iniciado por
elizabeth
Ah!, como olvidarla? \"La dama en el agua\", lo peor es que la fui a ver al cine, aunque no me hago cargo de la eleccion yo no queria ir a verla...
Para quien no la conoce:
[SIZE=\"1\"]Un modesto administrador de un edificio, Cleveland Heep (Paul Giamatti), rescata a una misteriosa mujer (Bryce Dallas Howard) de un peligro y descubre que ella es una ninfa salida de un cuento de niños que está intentando regresar a su mundo. Cleveland y los otros inquilinos del edificio comienzan a descubrir que ellos son también personajes del cuento e intentarán defender a esta bella mujer de los peligros y amenazas que no la dejan regresar a su mundo.[/SIZE]
Hace falta algo mas?:crazy:
http://elpodcastdelogan.files.wordpr...en-el-agua.jpg
Noo, que pelicula de mierda esa, no podia creer que sea tan mala...
LA PARTE QUE EL FLACO SALE CON UN TRAPEADOR A ENFRENTARSE A LOS LOBOS, te juro que no lo podia creer...
Cita:
Iniciado por
marian696
Que sutil :yes:, bueno, no se si notaste que de un lado esta "superdesarrollado" y del otro lado no, al final tenia un papel primordial en la resolucion del conflicto, con su medio cuerpo musculoso
Muchas de las que nombran me gustan, como la dama del agua
odio con toda la furia las peliculas en las cuales el peligro es una enfermedad y la camara avanza a traves del pasto como si generara suspenso...encima le ponen un vientito pedorro..la puta madre que desperdicio.
Cita:
Iniciado por
Danimay
Muchas de las que nombran me gustan, como la dama del agua
A mi me gustó, es diferente a todas las demás películas..
Fantasmas de Marte.
Otro dia alquile con mis amigos Rojo Rosado lo que suponiamos que era una peli de terror, era una mini serie.. 2 dvds, 6 horas... fue insoportable.
Les recomiendo buscar Badi, el ET turco.