Re: Posibles talents Lvl 80 Si retry
Cita:
Iniciado por
Bizantinolynx
Lindo nerf para comerse. Ahora que lo pienso en este nuevo FORK ni siquiera habilitaron el Blood como para saber si funciona bien o no. Estaria bueno que lo habiliten a ver que onda.
Lo loco es que sí lo habilitaron, si te fijás un par de threads más abajo, yo lo mencioné. No estaba andando bien; no sacaba hp al pala, y el judgement sacaba la mitad de lo que debía. Si lo habilitasen (y funcionara bien) estaríamos haciendo el doble de dps que ahora.
Cita:
Iniciado por
Cochise
Lo loco es que sí lo habilitaron, si te fijás un par de threads más abajo, yo lo mencioné. No estaba andando bien; no sacaba hp al pala, y el judgement sacaba la mitad de lo que debía. Si lo habilitasen (y funcionara bien) estaríamos haciendo el doble de dps que ahora.
Aunque entiendo que lo deshabilitaran de nuevo ya que si no saca HP es medio afano creo (Aunque es cierto que la sentencia saca la mitad pero en fin...) una lastima ojala lo puedan arreglar mas adelante ^^
Cita:
Iniciado por
Bizantinolynx
O sea que para PVE no estaba tan equivocado. Ya me parecia porque estube un rato largo probando con el pala los sellos y a los mobs los mato mas rapido (Exeptuando esas veces que el Command entra seguido) con el Sello de Rectitud (Rigthenous) en lo que respecta PVP habria que probarlo pero si concuerdo que en PVP sirve mas "ESE" golpe que duele al menos uno cuando ve bajar la vida de repente suele empezar a ponerse nervioso (Aprendes a quedarte tranquilo con el tiempo) pero si a veces desespera ver como cae la barra de vida de golpe (Ni hablar si el Command pega seguido) Probablemente tengas razon vos y cochi y en PVP el Command termine siendo mucho mejor. Pero por ahora soy 72 y tengo que levear al pala asi que por el momento seguire con el Right.
em, matar mas rapido un bicho =/= dps sostenido
si vos queres matar rapido un bicho/personaje usas un dps explosivo q en un burst te de chance de matar a alguien
si vos estas en pve en una pelea de 9 minutos nesecitas tener todo el dia el mismo dps x eso se usa corruption/vengance pero aca no stackea con rightneous vengance x lo tanto no hace un dps bastante bueno x lo q yo pienso q no rinde,
ponele yo con gear pve command hacia 2100 dps en boss
pero si andarian bien los seals (como andaban en el offi en esta version) estaria haciendo 2300 dps traquilamente
Cita:
Iniciado por
Ganshi
pero si andarian bien los seals (como andaban en el offi en esta version) estaria haciendo 2300 dps traquilamente
Y con seal of blood, por dios, el dps que haríamos.
Esta bastante buena la build de Ganshi, pero le pondria puntos a Might solo eso, ya que sos ofensivo
Che, estube pensando, en pvp Righteous Vengeance - Spell - World of Warcraft para mi que en 2vs2 por lo menos es mas molesto que util, saca el repe.
Cita:
Iniciado por
Sylvan
Se sabe eso, no habia que pensar mucho. Igual a mi me servia , muchas veces saque a los rogues del vanish con ese dot .
Se que no va en retry peroo no sabia donde postearlo y queria provar algo nuevo a lvl 80 una especie de shockladin basado en el daño de los seals , holy shock y shield slam no busco una build que sea efectivisima pero busco algo con que divertirme jaja una especie de holy/retry medio hibrido ustedes que son los expertos que me pueden decir ?
en 3.2 estube testiando, es POSIBLE la vuelta del shockadin (mas hecho mierda q nunca) pero yo q se, es un version para nostalgicos de una spec q desaparecio
Una pregunta... Porque algunos esquivan echarle puntos al Fanatism?, solo queria saber el motivo por el cual no les sirve...