Re: Cual es tu personaje odiado?
Odio a Los Pelotudos del World Horda que se hacen Los grosos y atras del teclado son unos Godillos Granosos, Tamb odio que los allys te agarren de a mas de 2, 2 aguanto y seguro mato 1, pero si son 3 o 4 y se vienen a hacer los rambo me dan asco mal:/
Despues amo a la mayoria de los allys que se la bancan 1vs1 :D
Odio a los Humanos Pelados! xD
Cita:
Iniciado por
Kabuki
Odio a Los Pelotudos del World Horda que se hacen Los grosos y atras del teclado son unos Godillos Granosos, Tamb odio que los allys te agarren de a mas de 2, 2 aguanto y seguro mato 1, pero si son 3 o 4 y se vienen a hacer los rambo me dan asco mal:/
Despues amo a la mayoria de los allys que se la bancan 1vs1 :D
Odio a los Humanos Pelados! xD
Poder granudo!
Cita:
Iniciado por
Zyx
tomo tiene brazos?
Si, pero los usa para comer mientras juega con los pies
Cita:
Iniciado por
Blooder
...........................................
Cita:
Iniciado por
Blooder
Buenisimo.
Cita:
Iniciado por
Yayro
Buenisimo.
Malisimo
Yo odio a los retris maracas que despues que les haces la cola en un BG y le tiras 10 "/split", "/laugh" y "/pena"... se loguean con un pj ally para tratar de delirarte para sentirse menos insignificante de lo que son con pj que tiene ventaja.
Horda
PJ: Pebeta
Clase: Mage
Motivo: Pvper frustrado que ataca de atras con ropa pvp, mientras levias con ropa PVE.
Cita:
Iniciado por
Kabuki
Godillos Granosos
q es un godillo granoso?
Cita:
Iniciado por
giblin
Yo odio a los retris maracas que despues que les haces la cola en un BG y le tiras 10 "/split", "/laugh" y "/pena"... se loguean con un pj ally para tratar de delirarte para sentirse menos insignificante de lo que son con pj que tiene ventaja.
Horda
PJ: Pebeta
Clase: Mage
Motivo: Pvper frustrado que ataca de atras con ropa pvp, mientras levias con ropa PVE.
comparto tu opinion, lo mate un par de veces pero el molesto o te agarra mobeando,o con la vida baja
es un pt igual si le haces un duel lo violas
a lo mejor el quiere algun pj tuyo :D