raxer yo te vi a vos me parece, atrajiste a los mobs con 3 allys?
Versión para Imprimir
raxer yo te vi a vos me parece, atrajiste a los mobs con 3 allys?
A la gente que no puede dejar los deditos quietos, porfavor si se logra activar el event, y sale todo como se supone debe salir, NO TOQUEN A LOS NPCS.... esperen a que se coloque amarillo el signo de admiracion, es triste que en tres oportunidades la gente halla cagado el event solo por no saber esperar.
si yo estoy en lo mismo, ya hace dos dias que estamos aca, y siempre algun mob en todo el dialogo le pega a morgain y se caga todo. sin contar que despues para q arranque bien de vuelta es batante complicado.
Se tienen q dar bastantes cosas para q se de bien y son unos pocos q la lograron hacer.
Chicos las quest q no sean de este tema , es decir esta quest "The Light of a Dawn"... fuera de aca por favor.
Listo rblanca ahi te postie todos los mobs que rompen las pelotas(perdon por la expresión):
http://foros.gxzone.com/176090-dk_qu...ml#post3031904
mmm ahora darion esta peleando contra 3 y respamearon todos los mobs enemigos
yo pude lo mas bien :D
NOOOOOOOOOOO se cayo el server en el medio del dialogo, dios no quiere q terminemos esta quest T___T
no anda de vuelta, despues del restar los bichos respawnean en medio del dialogo le pegan a morgain y no sigue la quest