Si, raro, a mi siempre me salieron de ambos lados.-
Versión para Imprimir
Si, raro, a mi siempre me salieron de ambos lados.-
Bueno, hoy fuimos a Obsidian Sanctum 25 a hacerlo con los 3 dragones vivos, y me di cuenta de unas cosas:
- Si matas un miniboss durante el combate contra sartharion y luego wipeas, para el siguiente try el miniboss renace. (Esto supongo que esta bien y debe ser asi)
- Si matas un miniboss durante el combate contra sartharion y luego wipeas, para el siguiente try si logras matar a los 3 minibosses y tambien a sartharion en el mismo combate NO TE DA el achievement de dejar los 3 dragones vivos, sino que el de solo 2 (ademas de el de 1).
- El loot extra SI FUNCIONA, en nuestro caso nos tomo como 2 minibosses extras matados y nos dio el item con iLevel 226 adicional, aun asi deberia haber tirado la mount pero por el bug mencionado arriba no nos lo dio.
- Las Fire Wave o como se llamen vienen de los 2 lados y varia el "hueco" que queda para que no te peguen, asi que anda bien.
El combate en si segun lo que lei en varios lados esta andando bien de bien, y me parece q es el mejor boss (habilitado) junto a Keltu hasta el momento... siempre y cuando esten los 3 dragones vivos...
Quiero mi archivement, este si me importa, tengo screen :P
En 10 man esta mal el LoT anoche lo matamos y tiro el drako....Reins of the Black Drake - Item - World of Warcraft
pd: matamos a todos los drakos
yo ya lo mate 4 veces y jamas tiro nada mas que la bolsita de 22 slots y la de emblemas...
Lo matamos anoche con los 3 dragones vivos, tiro el Drako, Archiv, title y loot extra. De una sin wipear en 25 man.
En 10 man wipeamos 1 vez y solo tiro las bolas y emblemas.
O sea que tenes que matar a Sartharion y despues los tres minibosses o como mierda haces para que te de lo extra?
Nosotros lo hacemos con 3 Tankes.
Uno con el Boss, otro con los Mini-Bosses y el tercero para los elementales que salen.
Las Waves salen de los 2 lados de forma aleatoria y tienen 2 cortes, que es donde se tienen que parar casters y melee para no comerse el daño.
Comenzamos el evento, sale el primer Mini-Boss y cuando estamos por matarlo tiramos el BL, así nos dura hasta el final o la mitad del segundo Mini-Boss. El tercero es lo mismo.
Cuando están todos muertos es cosa de darle a Sartharion y listo.
Hay que tener en cuenta que los Elementales que salen están muy Over y si no se bajan rápido hacen mierda a media raid. Lo mismo con el debuff que deja la wave.
Lo matamos y nos dejo todo.
Montura, bolsas, token, achiviement, titulo nuevo.
No, tenés que matarlos apenas salen, o mejor dicho, lo antes posible. A los 30 segundos sale el 1ero, 45 segundos después el 2do y 45 segundos después el 3ero.
Creo que el secreto para que te tome la muerte con los 3 dragones es no wipear. Tengo entendido que algunos lo hicieron con los 3 dragones y, wipe de por medio, les dió el bonus de 2 dragones. Anoche lo matamos con los 3 dragones, sin wipe, y nos dió el bonus de los 3 dragones.