podría ser un buen parche, para ayudar con la deficiencia de mana, pero survival debe ir si o si con pet cunning, por lo que explico revo.
a mi me parece más atractivo, mm con tenacity o bm con ferocity
Versión para Imprimir
podría ser un buen parche, para ayudar con la deficiencia de mana, pero survival debe ir si o si con pet cunning, por lo que explico revo.
a mi me parece más atractivo, mm con tenacity o bm con ferocity
Se me gusta esa idea de Efficiency para tratar de mejorar el tema maná en Survi, pero ojo que no va a llegar jamás a ser lo que es Thrill of the Hunt + Hunting Party.
Yo sinceramente todavía no encuentro mi build pvp, la pve ya está fija por ahora, pero pvp...no sé...
Los survis no se olviden de meterle Spell Penetration a su gear...si no van a sufrir contra clases con resistencias.
Sin pensarlo demasiado diria que algo así es lo que me gustaría probar para PVP.
Talent Calculator - World of Warcraft
Lock and load + Readiness = 4 arcane shots sin CD y sin costo de mana.
Contra casters 2 scatters, 2 feign deaths, 2 silencing...
En fin tiene un poco de todo, no resalta en nada en especial, pero si ayuda bastante aportando bastante CC y daño (pienso yo)
Che pero por qué tienen Savage Strikes, si tan pegando en melee entonces están re mal...no solo roca, si no varios vi que prefieren Savage Strikes a Improved Tracking...es un talento al re pedo. En la BC había el rezago de un hunter melee, yo tenía ese talent puesto, pero ahora no, ya no...pongan a un war con 5k de hp contra un hunter de 20k de hp pelea melee y gana el war fácil.
Por otro lado, El tema de Lock and Load siendo full MM es una opción viable, sobre todo mientras no se tenga tanto gear, en especial tanto crítico ni arma decente, ya que Arcane rinde más con bajo gear que con buen gear.
Primero, y me resultó gracioso... nadie dijo que eso es para pelear melee. No me voy a poner contra un guerrero de 5k a pegarle melee... te explico: La idea de darle tanto crit chance es para que cuando se te acerque hagas un pequeño combo "Raptor Strike, Wing Clip y Mongoose Bite" y si tenés ganas disengage o lo que se te ocurra para alejarte... y así lo podés hacer muchas veces en una misma pelea en el momento que se te acerquen.
No es para ponerte al lado de un guerrero o rogue y pegarles con eso. No es la idea.
No creo que sea un talento al pedo como decís vos. Lo veo incluso más útil que poner 2 puntos en improved tracking y dejarlo incompleto y que sea un 2% de daño al tipo que estés rastreando. Si hacés 1000 - 1500 de daño sólo le sumás 20 - 30 que es despreciable.
Saludos.
-----
Edito... evidentemente antes de hacer ese pequeñito combo usás Shadowmeld y/o Feign Death para que tu oponente seleccione automáticamente a tu mascota que debería estar pegándole y de esa forma salís ileso del encuentro cercano del tipo "melee" =P
Claro Revotz, cumple 2 funciones 1, habilitarme el tier de abajo y la segunda aporta bastante + daño contra melees cuando les metes el combo wing clip, moongose, zarasa zarasa.
En realidad es para cuando los tenes encima, les sumes algo de daño antes de volverte a separar, y de paso metes el wing clip.
En cuanto al arcane, siendo Full MM el +25% de daño + el 30% de daño critico, +10% de crit chance (con racial de enano) lo hacen una opción interesante para sumar daño, lo que quiero decir es que nadie saca de su rotación el arcane rinda o no, es un instant y lo usamos asi que , porque no maximizar el daño que podemos hacer siendo MM ??.
Para mi es un desperdidico total soltar esos golpes melee, no pegan nada ahora, antes sí, ahora no pegan nada. Cuando peleaba con wars y los dejaba casi muertos pero me quedaba sin CDs decía "ah bueno lo mato en melee" me acercaba le pegaba y no le quitaba nada...mas bien el war me tiraba tanta hp que me reía de lo estúpido que había sido acercándome, en la BC se podía hacer, ahora ya no.
Para mi no rinde ponerlo más ese talent, y respecto al Improved Tracking...bue de 2% en 2% vas sumando daño, además yo le pongo 5%, no dos. Márquenme algún hunter con alto rating en el offi que prefiera Savage Strikes a Improved Tracking. Dijiste que 20-30 de daño es despreciable, para mí no lo es cuando el 95% del tiempo atacas de larga distancia.
Y aunque te cause risa lo del hunter melee, Survival empezó su historia siendo una rama melee, hasta en al BC había gente medio loca que decía ser hunter melee. Yo lo combinaba siendo survival, pegar en melee a un maguito o otro cloth en verdad rendía.
Tami tiene razón en que el talento, no es al pedo.
y es muy buen aporte el que haces, pero también conta que la magia del hunter esta en el crit del 230% y ese 20, 30 en crit es mucho más.
a mi generalmente, me gusta ponerle 5 a ese talent, ponele que pegue 2k, hago 133,3 de daño de más.
pero también es muy valido poner los primeros 5 en los otros dos talents.